jueves, 6 de octubre de 2011

LA PRIMERA CANCELADA Y LAS TRES RENOVADAS DE LA NUEVA TEMPORADA

Aunque han pasado solamente tres semanas desde que comenzó la nueva temporada, es tiempo suficiente para saber que productos son un éxito y cuales no.

The Playboy Club tiene el dudoso honor de ser la primera cancelación del año. Con pésimas críticas y peores audiencias, comenzando por más de 5 millones y un 1.6/4 en demográficos, y cayendo a casi 3,4 millones y un 1.2/3. Pero además de la audiencia, la asociación de protección de la familia (Parents Television Council conocida como PTC), denunció a la serie cuando se anunció que las actrices habían autorizado salir desnudas e la edición en dvd.

Pero ni la polémica, ni el anuncio de su homosexualidad del actor Sean Maher (Firefly), ha atraído la atención del público.


La serie narraba la vida del legendario Playboy Club, dándonos a conocer el mundo de las famosas conejitas, que se verán en peligro en un mundo dominado por la mafia.

Todo apunta a que Ringer y Free Agents serán las próximas.

Hace poco os pusimos la crítico, donde ya dejamos claros sus fallos.


En la otra cara de la moneda están  New Girl, Up All Night y Whitney, que se han visto recompensadas con una temporada completa de 22 episodios. Pero hay que aclarar que son tres casos bastante diferentes.

New Girl, la serie de Fox que se estrenó en la programación con Glee como telonera, ha tenido una gran aceptación, subiendo el rating y la audiencia que hereda de la serie musical, además de que ha enganchado a la crítica y al público. La primera temporada tendrá 24 episodios

Up All Night tuvo un gran estreno con 11 millones de espectadores y un gran 3.7 en demográficos, pero ha ido perdiendo seguimiento episodio tras episodio, quedándose el tercero en más de 5 millones de espectadores y un 2.1 de rating. Ha tenido un recorrido similar a The Playboy Club, pero al estrenarse con mejor audiencia, de momento no ha sido un desastre.

La serie la comentamos tras ver su piloto, y tras tres episodios no ha mejorado apenas, pero tenemos la impresión de que con el tiempo, y como sucedió con Parks & Recreation, mejorará y encontrará su sitio.

Y la última afortunada ha sido Whitney, de la que colgaremos pronto, también contará con 22 capítulos, pero también ha disminuido pasando de 7 millones y un 3.2 a 5 millones y un 2.5.

Hay que recalcar que la protagonista de Whitney, es la coautora de 2 Broke Girls, uno de los éxitos de la nueva temporada y que os recomendamos por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor