lunes, 8 de abril de 2013

GANA PREMIOS VIENDO GAME OF THRONES CON VIVE PONIENTE


Justo hace una semana que os hablamos de la premiere que preparó Canal + España donde pudimos ver el 3x01 de Game Of Thrones en pantalla grande. Pero lo más peculiar del evento fue la presentación de una aplicación para smartphones y tablets llamada Vive Poniente, que ellos mismos han creado, y que ya esta disponible tanto para iOS como para Android.


Os contamos lo que contiene y de que trata esta genial aplicación, que todos deberías tener ya mismo, porque el día 9 se estrena en Canal +.

La experiencia que el canal propone es vivir aún mas los episodios gracias a la app, ya sea durante la emisión en directo, como en repeticiones.

Durante el visionado, tendremos información complementaria, vídeos exclusivos, imágenes, encuestas, frases de personajes y situaciones que irán sucediendo a lo largo de una línea de tiempo cuya duración coincide con la de cada uno de los episodios.


En el apartado El Mapa, nos situaremos en los lugares donde sucede la trama del episodio de esa semana, e irá avanzando a medida que los personajes lo hagan en la serie. Lo más curiosos es que el mapa se irá transformando a lo largo del episodio para adaptarse al día o la noche, así como a los cambios climáticos, para que el usuario experimente de la forma más fiel posible las vivencias de los personajes.






En Logros, veremos recompensadas nuestras participaciones en la app. Según sea nuestra implicación, desbloquearemos más o menos logros, que serán desde nuevos contenidos hasta premios exclusivos que el canal ofrece con temática de la serie.

Para conseguirlo, hay que pulsar en CHECK IN al comenzar a ver el episodio. Cuando comience el episodio (los martes a las 21:30 en Canal +), el usuario ya podrá desplazarse por la línea temporal sincronizada con su dispositivo móvil, que podrá ver las veces que quiera tras haber visto del capítulo.

Además, la conectividad con Facebook permite compartir y conseguir más logros.



Os recordamos que es completamente gratuita, y si sois fans de la serie, la disfrutaréis el doble. así que hacer como nosotros y Vive Poniente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor