lunes, 3 de enero de 2011

LO VEREMOS EN 2011 parte 2

Aquí tenemos la segunda entrega de las películas que podremos ir viendo a lo largo de este prometedor 2011. Seguid tomando nota!


TRANSFORMERS 3: Tras la aberrante a la par que visualmente impactante segunda entrega, Michael Bay rueda en 3D con bastantes problemas según se dice la última película de la trilogía robótica de Optimus Prime & cía. Explosiones, peleas entre bicharracos metálicos de 10 metros y un guión que presumiblemente será mas hueco que un coco. Lo veremos el 26 de Junio.


CARS 2: La nueva promesa de Pixar. Rayo McQueen y Mate se convertirán en agentes secretos que deberán recorrer el mundo compitiendo en diferentes carreras y disciplinas tan dispares como la Formula 1 y salvar el planeta de una amenaza aún desconocida. Nadie duda que será fantástica y es que pese a ser la secuela de una de sus películas eehm... "menos excelentes" los genios de Pixar nos han acostumbrado a tener cada año un regalazo cinematográfico que nos haga reír, llorar y emocionarnos en la butaca del cine. Mi entrada ya la tienen para el mismo 24 de Junio.


KUNG FU PANDA 2: Una innecesaria secuela que nos descubrirá las nuevas aventuras de Po, el simpático panda de Dreamworks y el resto de "furiosos" para derrotar a un nuevo villano cuya técnica puede destruir el kung fu y adueñarse de toda China. La primera entrega fue una película de animación bastante resultona y entretenida, veremos como logran plantar cara al gigante de Disney. El 3 de junio en 3D.


COWBOYS AND ALIENS: Otra basada en un cómic, esta vez narra la historia de como un extraño sin memoria (Daniel Craig) aparece en un típico pueblo del desierto de Arizona dominado por un tirano coronel que pronto deberá recurrir a la ayuda de Craig para vencer a la amenaza de una horda de alienígenas valiéndose de sus conocimientos y habilidades en tan peculiar guerra.
Estreno el 29 de Julio. Dirige Jon Favreau (Ironman, I y II)


LA PIEL QUE HABITO: Pedro Almodóvar se nos pone serio y especialmente chungo con esta película de terror/drama que narra la historia de un cirujano plástico que un buen día tiene la oportunidad de tener como paciente a un tipo a quien culpa de todos sus males y desgracias, vamos, lo que viene a ser una historia de venganza bastante prometedora y que se aleja del estilo habitual del oscarizado director. Mucha curiosidad me despierta a mi este nuevo proyecto del español. Antonio Banderas y Elena Anaya forman el elenco de actores principales.
El 4 de Mayo en cines.



RANGO: Película de animación dirigida por Gore Verbinski (Piratas del caribe, II y III), que contará con la voz de Johnny Depp para el papel de Rango, un camaleón que por error acabará convirtiéndose en agente de la ley en un pueblo (evidentemente todo lleno de animalitos parlantes).
15 de abril de 2011. Atentos a la calidad de la animación, absolutamente fantástica.



RESACÓN EN LAS VEGAS 2: La primera entrega se convirtió en la comedia mas rentable del 2009 de modo que era de esperar que quisieran estrujar el filón abierto por este grupo de colegas que un buen día, tras la despedida de soltero de uno de ellos, se ven envueltos en las extrañas situaciones en la búsqueda del novio desaparecido. Esta vez la reunión de amigos es en Bangkok, ya sabéis, mas malentendidos etc etc. Exito asegurado el 1 de Julio de 2011.



MISIÓN IMPOSIBLE 4: Tom Cruise está mayorcete y en esta nueva película de la saga, Ethan Hunt al parecer deberá entrenar aun grupo de élite que presumiblemente le sustituirá en posteriores entregas. Atención a ésta, porque dirige Brad Bird, cabeza visible de Pixar y director de Los increibles y Ratatouille. Sal de tu asombro y apunta el 16 de diciembre del 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor