lunes, 28 de febrero de 2011

ACTUALIZANDO: ALFOMBRA ROJA OSCARS

Jennifer Lawrence está tremenda... pero el vestido de Calvin Klein no puede ser mas anodino y falto de emoción. Ok, la sobriedad siempre fue apuesta segura para la red Carpet, pero nos aburre soberanamente, tanto el vestido como su pelo. Un 4 para Jennifer.
Hailee Steinfield luce impresionante con sus 14 añitos y ese fantástico vestido color rosa pálido sin mangas y con ligero vuelo hasta los tobillos. Adorable sonrisa y recogido acertadísimo con una finísima diadema con brillantes. Un 8 para la más joven de las nominaciones.
Melissa Leo (abajo la vereis de cuerpo entero) está entre lo mejor de la noche, pura elegancia con ese vestido fantástico con escote en V y motivos florales que descubren un foondo con tonalidades doradas y nacaradas. El sencillo collar es una elección espléndida y el recogido encaja a la perfección con el look completo. Genial.
Un 8,5 para Melissa, la caida del vestido es demasiado recta y podemos confundirla con un diván tapizado... un par de curvas la separan del 10
Mila Kunis, tremenda con ese vestido a lo "hada del bosque" de color violeta. La verdad es que el vestido no es especialmente fantástico pero nos encanta lo atrevido del mismo, y aunque parezca el fantasma de las navidades sexys, es absolutamente convincente y realza su belleza que al fin y al cabo es lo que el vestido DEBE hacer en una noche como ésta. Los únicos complementos: una sencilla pulsera de Cartier y unos pendientes a juego... ah, y esa impresionante sonrisa, ¿para que quiere mas?. Un 8 para Mila.
Anne Hathaway con un voluminoso vestido rojo brillante y un collar de brillantes clásico
El pelo con un recogido bastante desafortunado muy en plan "me lo hago yo sola". Y en definitiva nos resulta bastante sencillote pese al detalle lateral a lo "saco de dormir incorporado". Un 6 para Anne.
Michelle Williams, es la muestra de como un look sobrio puede ser una absoluta maravilla (no como el concepto de sobriedad que tiene Jennifer Lawrence). Un vestido con incrustaciones de pedrería, cuello redondo y manga corta. Como complementos unos pendientes a juego y una fina pulsera también de brillantes. El cabello muy corto y realmente favorecedor. Nos encanta el look al completo. Un 9 para Michelle.
Me juego el cuello a que no lleva gomina y es su grasa natural.
Lávate el pelo, querido.
Valentino, muy elegante... pero terrorífico con esa cara de recién sacado de la tumba... demasiado estirada para nuestro gusto, nos gusta la vejez natural y no la piel tensada como la de una pandereta.
Amy Adams, luce un vestidazo de azul noche repleto de destellos adornado con un collar y una pulsera de Cartier. Nos gusta pero el cuello redondo tan cerrado no nos acaba de convencer en un vestido de estas características y menos aún para la actriz, que luciría mucho mejor algo ligeramente mas atrevido y no de corte tan descaradamente clásico a lo "mira lo que he encontrado en el baúl del desván". Muy guapa Amy pero podrías estarlo bastante mas esta noche. Un 7 para Amy.
Jennifer Hudson deslumbra con su impresionante figura, y nos deja literalmente ciegos con ese vestido color mandarina robado del ropero de Beyoncé. No nos acaba de convencer, demasiada pinta de cóctel dress, ligeramente fiestero y falto de elegancia, su pelo por el contrario grita "DIVA"... pero insistimos, su vestido grita "sírveme otra moreno". Un 5 para Jennifer.
Florence Welch... como de costumbre aparece con su habitual look homeless y unido a su falta descomunal de gracia para posar frente a la cámara provocan la sensación de estar viendo a una amiga íntima del fantasma Casper. El vestido estilo "camisola herencia de la abuela" es atroz y su pelo a lo "perro abandonado" tampoco está acorde con la gala... Completamente fuera de lugar nena... Un 2 para tí.
Mandy Moore sorprende y fascina a partes iguales, nos encanta ese cuello con pedrería difuminado. La caida de la falda, el color, los fantásticos pendientes, el delicioso recogido...
Un 9 sin duda para Mandy... ¿quién se lo iba a decir?
Cate Blanchett, se presenta con un vestido difícil de abordar, de estilo griego, cuello redondo en rosa pálido con un detalle ¿Amarillo? ¿EN SERIO CATE?. El corte del vestido es muy sugerente y aunque es ciertamente extraño y no acaba de resultar de lo mas favorecedor para la actriz... Cate luce espléndida y somos incapaces de suspenderla... Un 6 para Cate.
Genial Scarlett Johanson posando junto a Jeremy Renner (lo sentimos pero el oscar no será para tí querido). El vestido color magenta sin mangas nos gusta bastante aunque no deja de parecer un salto de cama y recordarnos muy ligeramente a bragas vintage. Aun así, absolutamente fantástica. Un 7,5 para Scarlett.
Otro que cree que el pelo "chaparrón" es elegante...
Aronofsky y su look de mafioso improvisado con ese horrible bigote y esa descomunal pajarita con la que podría sobrevolar un océano transportando a una família de immigrantes... Horror...
(Eso si, se merece un oscar este hombre...)
Oh dios... Helena consigue de nuevo que nos de miedo la oscuridad y le pongamos cara al hombre del saco con ese look de cuervo al que nos tiene acostumbrados. Un corpiño con mangas largas en terciopelo y hombros semi descubiertos, una amplísima falda bajo la que presumiblemente tiene a su tarántula mascota... y ese pelo recogido con tirabuzones a lo "choni de fiesta"... ATROZ. Un 2 para Helena... y eso que nos encanta ella, pero su estilismo dista MUCHO de estar acorde con la gala.
Hilary Swank apuesta por un look visto anteriormente en Penelope Cruz (y en ella misma también) y apuesta por un "lo que funcionó una vez... funcionará 2) Y sin duda tiene toda la razon. Nos gusta el escote, nos gusta la falda con ese degradado y esas plumas y nos gusta el recogido, pese a ser muy fans del pelo menos planchado...
Un 8 para la Swank
Marisa Tomei no convence con ese vestido de falda asimétrica ascendente... ni con los complementos ni con el pelo... podría ser peor, pero sin duda no es nada favorecedor.
Un 4 para ella.
Horrible... Su pelo de recién peleada con un gato y su vestido con ese adorno de rata muerta.
Además la foto también esta pillada a mala leche con esa expresión de madrastra malvada...
Genial ella, acertadísimo vestido, color y estilo. Colin Firth con el "uniforme oficial" masculino para la gala. Nos aburren los smokings... hay mas tipos de americanas, mas chaquetas, mas complementos, mas colores y zapatos para hombre. El clasicismo de la gala en este sentido es bastante aburrido ya...
Halle Berry está arrebatadora con ese vestido con esa impresionante caida en la falda, ese vuelo irregular que también decora ligeramente el escote y ese cabello tan fantásticamente colocado a lo "descuidado pero no!". Un 8,5 para la Berry.
Nicole Kidman y su vestido de papiroflexia tan de estar por casa y poco impactante... asi como el estilismo tan de peluquería de periferia. Nos aburres y decepcionas Nicole... un 4 para ti.
Tras una agresiva dieta a base de proteinas para reconstruir su cuerpo de recién parida, Penélope aparece vestida de bolsa de cotillón de fin de año (o de Masacre, para los fans de Marvel) arrastrando un horrendo vestido granate con detalles en lentejuelas bastante horroroso en general y un pelo con ralla en medio que la obliga constantemente a apartarse la melena de la cara, algo asi como a la niña de The Ring. Penelope... esta vez no has acertado querida... un 3 para ti.
Gwyneth Paltrow sensacional con ese vestidazo de Calvin Klein de color perla. un cuello en V cuadrado y realmente fantástico. Nos encantas Gwyneth!! Un 8,5 para ti!
Helen Mirren se coloca un saco de basura industrial con volumen en los hombros y escote amplio... está fantástica pero el vestido no acaba de ajustarse al estilo mas favorecedor para la actriz... Sea como sea, y con ese pelo blanco taaaan genial... le damos un 6,5. Porque al menos se ha atrevido con un escote tan arriesgado y lo lleva mucho mejor que muchas mas jóvenes que ella. Bravo Helen, aunque el vestido sea pelín feote...
Eeeh... no. Va a ser que no, querida, ese look tan de H&M no es para ir a los oscar.
Genial ella, aunque necesite una fila entera de asientos para su falda.
Mathew como de costumbre con ese look de vagabundo desaliñado...
El vestido es atroz, lo se... pero es que Natalie, se ponga lo que se ponga me parecerá siempre adorable y fantástica. Un 7 por ese vestido púrpura luciendo embarazo.
Reese se coloca un vestido bastante simplón en blanco y negro luciendo hombros. Nada reseñable, ni arriesga ni gana... El pelo por su parte recogido en una cola alta y mas bien propia para ir de compras con las amigas. Ni fu ni fa Reese. Un 5 para ella.
Sandra Bullock nos recuerda como hay que ir vestida a una gala o a rodar un anuncio de perfume. Nos convence, el escote es distinto y le da el toque innovador a un vestido clásico y mas sobado que el culo de una stripper. Acierta con el recogido, con el maquillaje, con los pendientes y el bolsito... Vamos, un 8, 5 para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor