sábado, 12 de febrero de 2011

AGRIDULCE FINAL PARA SMALLVILLE

El 23 de mayo llega el final definitivo de Smallville, serie que pretende narrarnos la juventud de Superman antes de calzar calzoncillos encima de los pantalones, y de instalarse en Metrópolis. Ya hicimos nuestra crítica de la serie, y ya comentamos que se han pasado la historia del héroe de DC como han querido (Lois conoce  a Clark mucho antes de que sea Superman, cuando en realidad se conocen en Metrópolis cuando éste llega para trabajar en el Daily Planet. 

La serie esta producida entre otros por Tom Welling, el protagonista, que prometió a los fans que durante esta décima y última temporada se reencontrarían con antiguos personajes que pasaron por la serie, y que intentaría que volvieran Lex y Lana. Lo primero lo cumplió, y durante los episodios emitidos hasta entonces, han ido pasando actores que tuvieron un papel destacado en el pasado. Pero los que realmente espera la audiencia, Lex y Lana, o mejor dicho Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk, se niegan a volver a aparecer aunque fuera para un solo episodio.
De Kristin se desconoce como van las negociaciones y de si hay una mínima posibilidad, pero de Michael se sabe que se ha negado en rotundo a pesar de que Tom Welling se lo pidió como un favor personal. Michael dejó por agotamiento la serie, no solamente por llevar 7 años, sino que le hacían afeitarse la cabeza y zanjó su aparición. Kristin abandonó para probar suerte en el cine con The Legend of Chun Li, que fue un rotundo fracaso, intervino en la serie Chuk y ahora tiene varios proyectos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor