lunes, 7 de febrero de 2011

GLEE, ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL Y X FACTOR USA!!! // SUPER BOWL'S SPOTS AND X FACTOR U.S.A.!!!

Glee presentó anoche un nuevo episodio con el número estrella de Thriller, hecho en mashup y congregando a más de 32 millones de espectadores. Antes del episodio y durante el partido, los actores protagonizaron el anuncio de Chevrolet, a continuación os dejamos los mejores anuncios, y entre ellos el que anuncia el estreno de X Factor U.S.A. con Simon Cowell, su creador, en cabeza de un equipo desconocido todavía.

No fue un capítulo brillante a la altura del evento, pero si muy divertido y curioso.

THRILLER (SPOILERS) Low Quality


CHEVROLET GLEE

MAKING OFF CHEVROLET GLEE

VOLKSWAGEN

DORITOS

PEPSI

HYUNDAI SONATA

DORITOS

X FACTOR  USA!!!

3 comentarios:

  1. a mi me parecio un pedazo capitulo, lo disfrute muchisimo. y los segundos finales... van a dar muuucho juego XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció que para las expectativas que tenían no estuvo a la altura, fue muy graciosos pero parecía un episodio más.

    El número de Thriller fue genial pero estuvo mal dirigido, no se veía del todo la coreografía y muy desaprovechado, decían que habían muchos extras pero serían los de las gradas.

    La mejor del episodio sin duda fue Sue, las canciones me parecieron mal escogidas por sosas, se suponía que iban a cantar Meet Me Halfway que hubiera quedado mucho mejor.

    Y el final muy forzado y sin sentido, siempre la cagan cuando vuelvend e un parón largo, que parece que no sepan que ha pasado antes y vuelvan a reiniciar la serie.

    Por suerte cuando decaen saben remontar.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me parecio forzado. durante todo el capitulo se dan pistas.

    ResponderEliminar

Traductor