martes, 8 de febrero de 2011

ARTISTA 04: HELENA RUIZ


Tenemos nueva artista en la cafetería! En esta ocasión es una ilustradora increíble y que bien podría trabajar en la factoría de animación tradicional de Disney con Lasseter.


Helena Ruiz nació en el 86 en Barcelona y se describe así:





Aunque toda la vida he sentido una gran afición por el dibujo, también otras inquietudes mueven mi mente, como la escritura, la pintura o el arte dramático. Titulada en grado superior de ilustración, llevo 4 largos años trabajando como ilustradora en una pequeña editorial de Barcelona, para la que he realizado ilustraciones interiores y portadas para novelas como Drácula, o libros didácticos como manuales de transporte por carretera. También he realizado trabajos de cómic en formato fanzine, ganando el premio a mejor fanzine por votación popular en el salón del cómic de barcelona de 2010 por la obra El cuaderno de Tesla, junto con otra autora. Actualmente me hallo en busca de nuevos proyectos relacionados con este mundillo y también con el de la ilustración.


En las ilustraciones veréis que firma como HRM, que son sus siglas, seguid su ejemplo y traed vuestros trabajos!
HONOR GUARD 


GLORIOUS ANTHEM

COUNTERSPELL 


CLOUDCHASER KESTREL 

JIN KHAN 

KIRIN COLOR


NIGHT MONKEY
 OLIVE BABOON

SHIVA DODO

SMALL CREATURES 

AIR DRAGON 



CAÑÓN

FRAN: "Helena consigue trasladarnos a cualquier lugar que nazca de su mente, su poder creativo es absolutamente impresionante. Su enorme versatilidad técnica consigue dar un toque único y delicioso a cada una de sus obras pese a poder encontrar siempre en ellas ese magnífico estilo propio que rezuma personalidad y excelencia técnica.
Helena es una de esas artistas a las que debemos seguir la pista, porque su trabajo no solo es de asegurada grandeza y reconocimiento, es también sinónimo de absoluta e innegable calidad a todos los niveles. 
Gracias por tu arte Helena.".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor