jueves, 17 de febrero de 2011

EL NEGOCIO DE LAS VEGAS

Celine Dion ha renovado su contrato en Las Vegas para permanecer tres años más dando conciertos en los más lujosos hoteles de la zona. La cantante ya llevaba varios años haciendo el mismo espectáculo, al igual que Cher, que se había retirado de la luz pública para vivir y trabajar en exclusiva para el grupo hotelero, reapareciendo en el 2010 ante el gran público con Burlesque.

Cher ha permanecido en a ciudad desde el 2008, y ahora cederá el lugar a Celine Dion, que se fue para ser madre de nuevo, y permanecerá otros 3 años. De hecho, en los Golden Globes, el presentador de mofó del rumor que surgió sobre que los directivos de Sony (productores de Burlesque) ofrecían al jurado entradas para el show de Cher para favorecer a la película en la entrega de premios, se terminó llevando el de mejor canción por You Haven't Seen the Last of Me, escrita pro Diane Warren y cantada por la propia Cher, no queremos decir que fuera verdad, porque la canción se merecía galardones. 
¿Les sale a cuenta permanecer tanto tiempo en la ciudad? ¿Atrae a tanto público la cantante de My Heart Will Go On?.

Todo indica que sí, ya que las entradas más cercanas al escenario cuestan la friolera cantidad de 1375 dólares, por lo que sin el coste de mover todo el montaje de ciudad en ciudad, la rentabilidad eta asegurada.

Barbra Streisand es otra de las artistas a este tipo de eventos, no tan duraderos, pero si que realiza conciertos con precios desproporcionados que suelen ir de 500 dólares para arriba, cada cierto tiempo. Anteriormente también estuvieron Elton John, Elvis Presley y Frank Sinatra.

Los propietarios del Cesar's Palace intentaron que fuera Madonna la que se instalara en Las Vegas unos años por el módico precio de 2 billones de dólares, haciendo cada noche el mismo show, con un gran montaje audiovisual y como repaso a su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor