sábado, 5 de febrero de 2011

NUEVA FORMA DE VENDER MÚSICA, EDICIONES ESPECIALES

El mundo de la música es el más afectado económicamente hablando por la piratería, pocos son los que se acercan a las tiendas a por novedades, los que corren a casa a probar el nuevo cd de su cantante preferido, que repasa las canciones leyendo las letras en los libretos. Es por eso que las discográficas tiran de ediciones cargadas al máximo (pocas veces) para atraer al público, y que quede satisfecho al desembolsar el dinero ante tanto material.

Aquí van unos ejemplos:



BIONIC FAN EDITION

Impresionante edición de Bionic, último disco de Christina Aguilera, que se vende solamente de forma online,

El diseño es muy bueno, y además de la espectacular presentación lleva un póster, los 3 vinilos del album, edición deluxe de Bionic con 5 temas más que la sencilla y dos fotos de la cantante hechas por el diseñador D*Face, que también diseño la portada y libreto del disco.

Podrían haber incluido un Dvd, pero Aguilera es de las que te llenan un disco así que no sabe a poco. 

Para comprarla tenéis que ir a su web oficial 

THE FAME MONSTER SUPER DELUXE EDITION

La discográfica de Lady GaGa le pidió que reeditara su primer disco The Fame, para subir ventas y aprovechar las navidades, pero la artista se negó en rotundo. Lo que hizo fue un EP llamado Monster, que se vendía por separado para que los fans no pagaran dos veces por el mismo disco, o bien conjuntamente con The Fame.

Esta edición incluye un libro, puzzle, UN MECHÓN DE PELO DE GAGA!, fotos, un detrás de las cámaras, muñeca de papel, gafas 3D para ver imágenes en 3D. notas personales de ña artista y pósters. Todo numerado y vendido a través de su web.


FEMME FATALE FAN EDITION

Algo sobria para costar unos 80 euros, esta edición del nuevo disco de Britney Spears que sale en marzo incluirá un libro de tapa dura de 32 páginas, la versión deluxe del disco con más canciones y fotografías, vinilos del primer single, y la descarga de la versión deluxe el día de lanzamiento en Itunes.

También se vende en la red.



AC/DC BACKSTRACKS

No solo el mundo del pop hace ediciones de coleccionistas, sino que legendarios como AC/DC venden en la red una mega edición de sus grandes éxitos.

Una colección de rarezas de estudio y en vivo, que incluye 3 CDs, 1 Lp, 2 DVD's de conciertos, libro de tapa dura y 164 páginas, reproducciones de memorabilia oficial, un amplificador de guitarra y mucho más.


MERRY CHRISTMAS 2 YOU

El segundo disco navideño de Mariah Carey se presentaba como regalo navideño con la típica caja envuelta con un lazo, postales navideñas, una mariposa y un libro con fotos y letras de las canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor