miércoles, 2 de febrero de 2011

PORTADA Y TÍTULO DEL NUEVO ALBUM DE BRITNEY, OPINIÓN

Horror. No se puede definir con otra palabra. Gracias a Britney hoy, la originalidad ha muerto.
Femme Fatale será el título de su nuevo álbum, del cual esperamos mejores canciones que fotografía para su portada, que no puede ser mas BLERGH y carente de originalidad e impacto. 

Si en Blackout se plantó un gorro del bershka apareciendo como una chonarra de periferia a punto de darse a la bebida.

En Circus aparece colocada en una pose antinatural y con mirada perdida y bizca, una artista con su recorrido debería dejar de lado la típica y anodina portada con su jeto ocupándolo todo y ser un pelín (mucho mas) innovadora. 


Las fans enloquecidas se me tirarán al cuello cegadas por su grilladura mental, pero chic@s... podríais ser un poquito mas exigentes con vuestra querida diva, que no deja de colaros truños como puños, muy en especial esta horrenda portada en la que es prácticamente imposible distinguir el verdadero rostro de la "artista", oculto bajo 500 capas de brillos, blur, blur more, correcciones de color, curvas, contrastes y liquify de photoshop cuya intención es aparentar una falsa naturalidad... muy falsa, falsísima.





Por su propio bien, que despida al equipo artístico que le hace estas espantosas portadas, que original duplicar la misma foto 3 veces como el título, años de carrera tirados a la basura.

2 comentarios:

  1. Nunca me había fijado en su mirada en Circus, con la de diseñadores gráficos, fotógrafos y publicistas que hay en paro, y palurdos como estos tienen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. hahaha critican la maravillosa portada de Femme Fatale y la de Born this way es verdaderamente un asco!!...si hasta pobres ingenuos se hacian la ilusion que las portdas de BTW era broma de su jodida madre monster!!..hahahaha

    ResponderEliminar

Traductor