viernes, 25 de marzo de 2011

FUTURAMA TENDRÁ 2 AÑOS MÁS

La historia de Futurama es muy curiosa. Nació a la sombra de The Simpsons por venir del mismo creador, y aunque las dos guardan su parecido en cuanto al tipo de humor, no consiguió despertar el fervor de público que sigue a la familia amarilla.

En su cuarta temporada fue cancelada por Fox y la leyenda comenzó en internet. Las ventas de dvd de la serie se disparaban y estaban entre los primeros puestos, el movimiento fan crecía a medida que pasaba el tiempo, el merchandising aportaba grandes beneficios, y Matt Groening metía referencias a la injusta cancelación en su serie estrella.

Se merecía Futurama la cancelación? Sinceramente no, si que le hubiera venido bien un plan renove porque llego a cansar y sus temporadas eran muy irregulares, pero tiene tan grandes personajes que con un buen trabajo de guionistas la serie habría encaminado su andadura hacia el éxito.

Con la perspectiva del gran negocio que es la serie, Comedy Central ha confirmado dos temporadas más (lo normal en las series animadas, pensad que la producción es muy diferente) y la verdad es que habrá que ver como le va porque la última temporada emitida ha dejado bastante decepcionado a los seguidores que esperaron el regreso durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor