martes, 26 de abril de 2011

ACTORES QUE CRITICARON SUS PROPIAS PELÍCULAS

El trabajo de un actor no se limita a la grabación, sino que están obligados a promocionar todo lo posible el producto, sea bueno o malo para que la productora tenga beneficios, y ellos tengan una buena reputación.

Pero hay actrices y actores que una vez finalizada esta etapa, hablan abiertamente de lo que opinan sobre su propia película. Aquí van unos ejemplos.

Katherine Heigl sobre Lío Embarazoso 

Antes de nada, tenemos que decir que teníamos un respeto como actriz a Katherine, pero lo que hizo en Grey's Anatomy, irse de la serie sin avisar, obligando a cambiar en unos días todas las tramas de la temporada, y pedir disculpas en una revista, consiguieron que no quisiéramos volver a saber de ella. Una película no es solo el actor, y esta reacción perjudicó a la serie que le dio la fama y el lugar en el que esta. 


Además de eso, obligó al equipo de producción de la serie a trabajar en un solo día sus escenas, quejándose después de una jornada de 18 horas, sin pensar que no solo trabaja ella, sino mucha más gente que pagaron los aires de diva de Heigl.

Pues bien, a lo que íbamos, Heigl habló pestes de la comedia que le supuso un taquillazo, y lanzó su carrera cinematográfica. 

"Retrata a las mujeres como arpías, mojigatas y sin sentido del humor, mientras que a los hombres les muestra como tipos adorables, graciosos, que sólo quieren pasarlo bien. Lo pasé mal haciéndola de tan exagerados como eran los personajes. Yo era una auténtica cabrona. ¿Por qué había que dar esa imagen de las mujeres? Rodar fue divertido el 95% del tiempo, pero me cuesta tenerle cariño a una película así."

Sam Worthington sobre Terminator Salvation

El actor de Avatar dijo lo siguiente sobre la secuela de Terminator, que después del éxito del film de Cameron, parece que se volvió mucho más estricto. Se vio en Furia de Titanes?

"Tengo que esforzarme más cuando reviso los guiones que acepto"

Colin Farrel sobre Corrupción en Miami 

"No me gustó mucho la verdad. Lo que entendí es que teníamos que demostrar que la relación entre los detectives Crocket y Tubbs estaba tan arraigada, era tan profunda, que no necesitaban hablar. Tampoco mirarse, Así durante dos horas y media.


John Cusack sobre 1408 (antes de rodar 2012)

"¿Que si ha habido alguna película que hubiera preferido no hacer? ¿Me estás tomando el pelo? Casi todas. Por supuesto que no creo que todas las películas que he hecho sean grandes historias. Es difícil elegir algo que realmente funcione, y está claro que hay un par de ellas que ni siquiera tenían que haber visto la luz del día. No quiero decir sus títulos, me gustaría que se quedaran como en el limbo"



Charlize Theron sobre Operación Reno

"Esa película era muy, pero que muy, muy mala. Aunque al menos me sirvió para trabajar con su director, John Frankenheimer. En realidad fue la única razón por la que la hice, nunca pensé que la película merecería la pena".


Shia Labeouf sobre Transformers 2 :La venganza de los caídos

Esta película es horrible, pero mientras que a Megan Fox le ha costado sus malas críticas el despido, a Shia no le ha perjudicado.

"Rodamos la segunda parte en plena huelga de guionistas, la película se iba escribiendo sobre la marcha"


Jamie Lee Curtis sobre Virus

No estamos riendo mucho con las declaraciones de Curtis, tiene toda la razón:

"Esa película es una mierda. Es increíblemente mala, de lo peorcito. Hay una escena en la que salgo huyendo de unos aliens y me escondo debajo de la escalera. Esos bichos pueden atravesar muros de acero… ¡y yo me escondo debajo de una escalera! Ha sido la única vez en mi vida en la que estaba haciendo una película mala y que no podía hacer nada para evitar que lo fuera. Siempre soy profesional porque ha habido títulos horribles que han arrasado en taquilla y otros buenísimos que han fracasado, nunca se sabe lo que puede pasar".



Arnold Schwarzenegger sobre Red Sonja

"Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal les amenazo con ver Red Sonja diez veces seguidas. Ahora ya nunca se portan mal".



Mark Walberg sobre El Incidente

"Una vez comiendo con Amy Adams nos pusimos a hablar de una película horrible en la que yo había trabajado. No quiero decir cuál. Bueno, sí, era El incidente, al carajo. Ya lo he dicho. Los putos arboles, tío. Las plantas. Qué mierda. Eso me pasa por intentar hacerme pasar por profesor de ciencias naturales".
No se dio cuenta al ver el horrible guión??



Leonor Watling sobre Tirante el Blanco

"No me apetece decir siempre que todos los rodajes han sido geniales. ¿Qué pasa si uno ha sido horrible y lo digo? Sólo me ha pasado una vez, con Vicente Aranda en Tirante el blanco, me habría ahorrado ese rodaje. Si no dices la verdad, que ha sido un infierno y que me habría pegado un tiro en la boca, no puedes valorar luego que un rodaje sea maravilloso".


Matthew Goode sobre Tenías que ser tú

"Sólo la hice para poder pasar los fines de semana en casa. No me convencieron con el guión, creedme. Me dijeron que se parecería a El hombre tranquilo. ¿Siento que me rebajé? No. ¿Fue una mala película? Sí, pero me lo pasé bien haciéndola y además me pagaron".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor