sábado, 16 de abril de 2011

PORTADA + PARODIAS DE BORN THIS WAY

...
ejem...
Acabamos de ver la portada del nuevo y esperado álbum de Lady Gaga y bueno, no sabemos bien bien como afrontar semejante pesadilla conceptual. Por un lado nos parece la cosa mas horrenda que podríamos haber visto como portada de un disco, por otra nos parece tan irónico, Kitsch y horrible que mola. Gaga está cargada de ironías y probablemente sabe que esta portada va a generar un boom absoluto (para mal...) Sea como sea no deja indiferente absolutamente a nadie lo cual como estrategia es también válida, al fin y al cabo hablen mal de alguien, sea para bien o para mal sigue siendo algo "bueno" ¿No?

Veamos, la portada en cuestión como podéis ver, muestra a Gaga al mas puro estilo transformer, convertida en una motocicleta... aun estoy en shock. En realidad el concepto es tan 80´s tan rematadamente kitsch y hortera que solo ella tiene los santísimos ovarios de atreverse a cascarse semejante pufo de imagen. Es fea, un montaje rancio y sobre todas las cosas... una tipografía tan home made, tan cutre y básica que nos cuesta admitir que no sea fan made.

El cachondeo nos va a durar bastante tiempo (suponemos que Gaga esperaba esto) y es que no han  tardado en salir a la luz algunos fotomontajes  que han servido para acentuar el efecto de tan terrible imagen... a ver si podéis aguantar la carcajada viendo esto!  ¿Qué vehículo sería vuestr@ artista favorit@?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor