lunes, 30 de mayo de 2011

CREADOR DE GLEE HABLA DEL FINAL Y DE UN POSIBLE SPIN OFF (SPOILERS)

El final de la 2ª temporada de Glee ha creado mucha polémica entre los fans de la serie, decepcionando profundamente a la mayoría. Pues bien, Brad Falchuck, uno de los creadores de la serie, y escritor y director del episodio final que se grabó en New York, ha explicado como se construyó el episodio y el porqué han hecho lo que hemos visto. Todo a continuación.


El episodio, contaba con más de 20 minutos extras en la versión del director (que probablemente vayan a parar al Dvd), y aclaró que todo esta preparado para que la tercera temporada sea la mejor hasta la fecha. Pero vamos a repasar pequeños detalles.

Quinn se corta el pelo, pero en el episodio apenas se ve, aparece ya con el corte hecho. En muchas culturas, el ritual de cortarse el pelo crea una especie de cambio psicológico que te transforma por dentro, y precisamente eso es lo que pretendían con Quinn, pero la falta de tiempo ha hecho que la anécdota apenas se haya podido apreciar.

Sobre la pérdida del concurso por segunda vez comentó lo siguiente:

"Los chicos no estaban preparados todavía. Sabíamos que esto pasaría. No es que perdieran, sino que no entraran en el top 10. Y pasa por la poca preparación que tienen. Han estado muy poco centrados, y no hubiera sido lógico que entraran en ese top 10, porque durante el año han tenido otras cosas que les ha ido pasando, y hubiera quedado muy falso.

No podemos hacer ver como han escrito las canciones la noche antes y ganan, es una competición nacional, merecían perder".

Sobre la tercera temporada:

"No estoy seguro todavía. Tenemos grandes planes para el próximo año". 

En el final se hablaba sobre el momento de la graduación, en el que se irían a New York Rachel, Finn, Kurt y Blaine. Significa que será su última temporada?

"Los tendremos a todos ellos después"

Habéis pensado en un spin off sobre la vida de Rachel, Finn, Kurt y Blaine en New York?

No lo se,  estoy hablando ante de hora, y es pronto para hablar de un nuevo comienzo.

Tenéis planes para las vidas de los demás personajes una vez graduados?

Si, tenemos planes. Y serán grandiosos.

Cuando comenzaréis a escribir las historias de la tercera temporada? Habéis comenzado a pensarlas?

Oh si, sin duda. Comenzaremos a finales de junio.

Podrías avanzar algo de la nueva temporada?

Si pudiera lo haría. Solo se que las ideas son grandiosas, y en mi opinión será la mejor temporada.




Ya está, la verdad es que pensandolo es cierto que el final es justo, los portagonistas no habían trabajado nada y es el precio a pagar. A ver con que nos sorprenden en septiembre. pero la idea del spin-off me parece interesante, me gustaría ver a Rachel en Broadway, que pensáis vosotros?


3 comentarios:

  1. a mi me parecio totalmente justo que no ganaran. son unos vagos de tres pares de cojones, no son dignos de ganar una competicion de esa importancia. sobre un spin-off... pues no se, habria que ver que tal esta la 3ª temporada, que creo que va a contar con un material bastante interesante. vale que la 2ª temporada ha sido claramente peor que la 1ª, pero seguire viendo la serie, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que su lógica tiene. Y aunque haya sido inferior, ha sido muy entretenida.

    Te recomendamos Game of Thrones Indy!

    ResponderEliminar
  3. ya he visto los dos primeros episodios y me encanta! voy a empezar la saga de libros tambien :)

    ResponderEliminar

Traductor