martes, 3 de mayo de 2011

CRÍTICA VIDEO I'M INTO YOU DE J LO

El segundo single de Jenny la del bloque ya tiene video. I´m into you es una canción sencillota sin mucha gracia y bastante sosilla que no nos dice mucho la verdad… y como es evidente el video tampoco iba a ser un derroche de imaginación y efectismos varios, mas bien lo contrario.
Jenny ha escogido para la ocasión su estilo de chica sencilla y natural. Aunque como no podía ser de otra forma la tía se pega unos pegotes importantes que pasaremos a comentar a continuación.
El video comienza con unos planos a lo “mirad lo buenorra que estoy” donde Jenny debe estar de mierda hasta las cejas porque la muy pánfila se está bebiendo una lata de refresco marca LIDL con una pajita, poniendo cara de chupona perdida y por supuesto con gafas de sol… de sol Jenny querida y es de noche. En fin, nada que no hayamos visto en los peores garitos donde la gente mas lerda lleva sus gafas de sol para estar mas ciego que un topo y así poder enrollarse con las tias/os mas horrorosos sin potar a chorros.
A lo lejos, aparece un jamelgo cachas que corre hacia Jenny, probablemente intrigado por el refresco extraño que se está ventilando o por conocer los motivos que la han llevado a usar gafas de sol por la noche.
La canción comienza y vemos algunos planos de los looks que Jenny lucirá durante el video cual catálogo de Venca. Nos fascina que miss JLO se coloque un turbante y una horrorosa túnica estampada en plan “miradme, me va el rollo etnico porque soy latina!”.
Nos parece igual de fascinante que se vista con un vestido con pedruscos brillantes para bañarse en la playa… SENCILLEZ.
Nos encanta el minuto 00:50 donde Jenny demuestra lo a gusto que está con su cuerpo serrano y que no necesita a un maromo que le ventile el lirio así que tiene unos segundillos para sobarse a si misma.
Pasea por la playa, se revuelca cual cerdo en el barro y se arrima a su hombre en actitud romantizorra (término creado por la misma JLO en el que una mujer puede aparentar ser super elegante y romántica pero poner expresión de superchupona), Jenny cambia de look y se suelta la melena para pasear por unas ruinas mayas y arrastrarse por todas las paredes limpiando la mierda con su pelazo rizado. Tras ponerse a bailar de forma solo admisible en bares de alterne (recordemos que lo está haciendo en un lugar sagrado…) la canción hace un parón para meter con calzador uno de los mejores temas del disco, Papi… todo ello para meter un momento de bailoteo con dos chicas de color que le siguen el rollo y se ponen a brincar como potros desbocados.
Cuando la Jenny acaba con su momento de locura transitoria (seguimos sin comprender porqué ha metido ese mini clip de Papi cuando es evidente que debería ser single) sigue I´m into you tal y como lo habíamos dejado… ella contoneándose everywhere como si cualquier contacto con cualquier superficie le provocara un multiorgasmo.
También nos parece una elección inteligente que Lil. Wayne no aparezca en el video y sea Jenny la que haga el lipsync. Meter a Lil. Wayne es un suicidio visual y artistico.
En fin, el video es tan intrascendente como apasionante por la cantidad de veces que vemos a Jenny revolcarse o usar su pelo como estropajo para limpiar ruinas ancestrales.
NOTA: 5
Pronto la crítica del disco.

1 comentario:

  1. Vaya por delante que siento debilidad por Jennifer Lopez y creo que su disco es de lo mejor que ha salido este año en cuanto a pop se refiere, pero he de decir que habéis sido un poco destroyers con vuestra crítica ehhh...jajaja. Vale que el vídeo no es nada del otro mundo (aunque creo que encaja a la perfección con el tema para el que se ha hecho), tiene más delito el que se hizo para “On the floor”, que desperdiciaba totalmente la canción.
    En lo que sí coincido con vosotros es en el PECADO que supone haber metido “Papi” como break, cuando esa canción pide a gritos ser single. Ah!, y decir que al margen de gustos personales sobre el vídeo en cuestión, lo que es innegable es que Jennifer sale tremendamente guapa, me ha recordado a su etapa “On the 6”, qué recuerdos...

    Esperando con ansias vuestro review del disco.

    ResponderEliminar

Traductor