jueves, 5 de mayo de 2011

JUDAS VIDEO PREMIERE SHORT VERSION!!!!

El video de Judas ya se ha filtrado en su versión corta. Podéis visualizarlo a continuación.
Recordamos que esta madrugada se estrenará su versión extendida.
Atentos, mañana publicaremos la esperada crítica!!!

Aquí el link!!



10 comentarios:

  1. Dejen el fanatismo de lado... Todo el mundo sabe que esto será un fracaso... (A menos claro, que los fans organicen sus ya acostumbradas compras masivas en iTunes y en tiendas musicales y pidan la canción en todas las emisoras)...

    ResponderEliminar
  2. Una excelente critica que encontre ene internet:
    JUDAS_:
    Y con el video la cosa empeora de una manera brutal. Sobre todo porque no sorprende. Lady Gaga SOLO alcanza esa notoriedad gracias a cantar en bragas y estamparse bolsas de sangre y salir vestida de chuleta. Y aquí la vemos en un lío horroroso que plagia la estética del “ROMEO + JULIET” de Baz Lurhman con unos resultados bochornosos. Después vuelve a repetir una coreografía ya vista veintemil veces con una vestimenta que la convierte en la versión yonki (y enferma) de Shakira.
    Ese empeño por salir fea ya le empieza a costar caro y “Judas” no está siendo lo que debería ser en las listas mundiales. Y el vídeo, después del tropiezo enorme de la mamarrachez de “Born This Way” no va a ayudar. “Judas” es una pésima canción que autorroba las estrofas de “Bad Romance” y “Poker Face” y lo mezcla con el estribillo más hortera de la historia de la música moderna. Este estribillo en una canción de Sonia y Selena (por ejemplo) tendría un sentido. Pero en la carrera de alguien que va de moderna y (fuck yeah) TRANS-GRE.SO-RA es simplemente un chiste de mal gusto.
    Los estilismos son sinceramente una pena y la mujer no se da cuenta que su punto fuerte (visualmente hablando) ha sido “Telephone”, una maravilla de vídeo donde ella sabe sacar su vena de actriz sobreactuada con unos estilismos de otro planeta y (que a nadie se le olvide) una muy buena canción. Este no es el caso. Segundo single mierder. Segunda decepción. ¿De verdad alguien se cree que alguien va a cantar dentro de 20 años “Born This Way” si ya está borrada de la conciencia pop mundial? A este paso, Hanna Montana va a pasar a la historia como una cumbre del punk. De vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. - Lady Gaga no es buena bailarina, deberia evitar tanta escena de baile, no es Michael Jackson, ni Janet, ni Britney, ni Paula Abdul ni Beyonce ni Britney Spears en su epoca dorada.


    - Pense que seria un video polemico, no tuvo las bolas de hacer algo como LIKE A PRAYER, un video fuerte, muy fuerte para la epoca, las escenas de Madonna con las cruces ardiendo casuaron revuelo en todo el mundo, tambien era un video que condenaba el racismo.


    Judas muestra nada, la direccion es terrible, solo es Lady Gaga con sus outfits raros y ya, creo que la gente esta dando señas de que ya se esta cansando de eso, no sorprendió Judas, espero que haya una version mas larga y con mas sentido.

    Yo pienso que Gaga necesita descansar un rato y regresar con nuevas ideas, mas frescas, mas suyas, desde que empezo a copiar a Madonna, de Born this way para aca, perdido identidad y ahora a cada rato es comparada con Madonna

    ResponderEliminar
  4. a gaga se le acabaron las ideas o mejor dicho se le acabo a quien copiarse, esto era predecible puesto que todo tiene su ciclo, la gente se esta cansando de lady gaga y lo esta padeciendo en su single judas. Esta tomando de su propia medicina ya que LG y sus pequeños monstruos ( no entiendo como se dejan llamar asi y despues que no se quejen) se dedicaron a destruir a otras cantantes sin motivo alguno, se viene interesante lo que vendra, hay mucha gente esperando la caida de gaga y son mas que sus pequeños monstruos y lo malo es que sus propios fanaticos se dedicaron a hundirla sin darse cuenta

    ResponderEliminar
  5. 10 millones de dolares para estooo?? x___x que perdida de dinero por dios! D:

    ResponderEliminar
  6. Dicen que esta es la única versión del vídeo, que no hay versión extendida de 7 minutos.
    La peña a ver si se informa un poquito, que el vídeo no ha costado 10 millones de dólares, que eso fue una pifia del canal "E!" que ya rectificaron.
    A mí personalmente me ha gustado, igual porque tenía las espectativas un tanto bajas después de haber visto lo que hicieron en "Born this way", para ser unas principantes en esto de la dirección (tanto GaGa como su coreógrafa) el resultado es bueno, que un director profesional lo hubiera hecho mucho mejor, seguro que sí (ahí está la fotografía de "Bad Romance" o el diseño artístico de "Telephone"), pero insisto, para haberlo rodado ellas está muy bien.
    La cuestión es quejarse, antes porque hacía los vídeos largos, y ahora la gente diciendo que haber si saca una versión larga para entender la historia (que por otro lado no es nada complicada de entender, poco más se puede añadir), y en cuanto a las comparaciones con Madonna y las polémicas, si la copia porque la copia, ahora resulta que decepciona porque no es un vídeo polémico, y si llega a sacar cruces ardiendo o tragándose un crucifijo (cosa que ya hizo en "Alejandro", por poner un ejemplo) la hubieran puesto a caer de un burro, la cuestión es criticar.
    Ha cogido la historia bíblica y la utilizado como hilo conductor para contar una historia de amor, opino que lo fácil hubiera sido caer en la blasfemia.

    P.D: es cierto que "Judas" no está gustando ni funcionando tan bien como se esperaba, sobre todo para ser un single de GaGa, pero lo que tampoco se puede pretender es que todos sus singles sean un pelotazo o que consigan lo que consiguió "Born this way".

    ResponderEliminar
  7. Y dónde quedó su crítica sobre Judas!!?? Llevo esperandola desde que salió el video!! Vamos chicos!!

    Saludos desde San Luis Potosí, México.

    ResponderEliminar
  8. a mi personalmente me gusto y mucho .los comentarios malos son de aquellos raritos que se reflejan en britny osea no an visto el ultimo video da penaa la nueva diva y reina es lady gaga entiendanlo de ella hablamos de ella hablaremos es la mejor . una version buenaa y extravagante ,ya paso rianna ,britnlady gaga la lleva y los malos comentarios que escriben se laman envidiaaaa

    ResponderEliminar
  9. si son unos envidiosos ya que ladrogadicta de britny ya no vende pasooo ,esta media viejita y ni avlar de madonna q es la reina de l pop porq rea la unica q cantava y ase como 30 añoss ya pasoo acuurdence la nueva reina del pop es gaga admitanlo judas es espectacular

    ResponderEliminar
  10. Para empezar se nota la cultura que tienen los fans de Gaga..!!...métanse a un curso de ortografía no?....hahahaha AUNQUE LES DUELA BRITNEY 4EVER!!!

    ResponderEliminar

Traductor