viernes, 13 de mayo de 2011

NBC SUSPENDE WONDER WOMAN Y ANUNCIA NOVEDADES Y CANCELACIONES

NBC fue una de las más grandes hace unos años, concretamente hasta el año 2004 aproximadamente, y le ha sido difícil hacer su horario de la nueva temporada porque no ha tenido ningún éxito, exceptuando el programa The Voice, que ha sido la revelación de la temporada y ha visto aumentada su duración a dos horas.

Al darse esta delicada situación, la cadena no ha sido tan tajante como Fox a la hora de renovar productos, y algunos de ellos han causado algo de polémica por lograr una temporada más con malas audiencias.


La más polémica ha sido Chuck, que tenía ganada la cancelación y por sorpresa ha conseguido un encargo de 13 episodios más, que corresponderán a su quinta temporada. Eso si, se ha confirmado que no habrán más concesiones y en esos episodios se finalizará la serie.

Parenthood ha tenido un camino muy difícil, pero la subida sufrida al final de temporada ha convencido a los directivos para confiar un año más en el drama protagonizado por Peter Krause (Six Feet Under) entre otros.

Harry's Law también volverá en el nuevo curso aun habiendo fracaso en demográficos (1'3 su último episodio).

Wonder Woman ha sido cancelada y nos quedaremos sin comprobar el resultado que tan mal pintaba desde el principio.

The Event si que no volverá. La serie de ciencia ficción que aspiraba a conseguir el público huérfano de Lost, se la ha pegado tanto en crítica con en audiencias. La cadena intentó de forma desesperada que la serie funcionara, reponiendo en orden los episodios de la primera tanda para tener una segunda oportunidad, pero aún así, ha tenido una media de 4 millones y 1.1 de demográficos. 

Law and Order:L.A. nueva serie de la franquicia conocida en España como Ley y Orden, no tendrá una segunda temporada y termina con la franquicia, que despidió a la serie original en su vigésimo año (uno más y hubiera sido la más longeva).

Sobre las nuevas adquisiciones del canal, las comedias son las más demandadas, una competidora de Glee y dramas.

Smash, producción musical de la mente (y cartera) de Spielberg, estará protagonizada por Debra Messing y Angelica Houston, y buscará dar un toque más maduro al género musical, en la que un grupo de artistas buscan representar un musical basado en la vida de Marilyn Monroe.

Prime Suspect, protagonizada por Maria Bello, es una adpatación de una miniserie británica portagonizada por Helen Mirren, de tan solo 7 episodios. 

En comedias tenemos a Whitney, una sitcom de problemas de pareja (originalidad....), y Up All Night, con Christina Applegate.

Are You There, Vozka?, basada en un libro de Chelsea Handler, y protagonizada por Laura Prepon.

Free Agents, basada en una sitcom británica.

Brent, sobre una mujer divorciada que intenta no enamorarse de su jefe.

Y por último, Best Friends Forever, con otra divorciada que se va a vivir con su mejor amiga y el novio de ésta.

En fin, más de lo mismo y esperemos que no hayan casos como el de Undercovers, que prometía y se quedó en un producto horrendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor