martes, 17 de mayo de 2011

NOTICIAS DE CINE EXPRESS!!


-Seth MacFarlane (creador de Family Guy) debutará como director de cine con Ted, película protagonizada por Mila Kunis (Black Swan) y Mark Ewhalberg (The Social Network).


-Los Cohen han escrito el guión de Gambit, película dirigida por Michael Hoffman (The Last Station, nominda a los Oscars por sus actores Helen Mirren y Christopher Plummer).



Por si fuera poco, estará protagonizada por el actual ganador del Oscar Colin Firth, junto con Cameron Diaz, Stanley Tucci, Cloris Leachman, Alan Rickman y Tom Courtenay.

La trama va sobre un conservador de obras de arte, que elabora un plan para vender un falso Monet a un rico y astuto coleccionista de arte (personaje interpretado por Alan Rickman, Snape en la saga Harry Potter).

Sin duda promete el proyecto.

-Neil Jordan (de la serie The Borgias, y de películas con Entrevista con el Vampiro), adaptará otra obra sobre vampiros, tratándose esta vez de la obra literária Juego de Lágrimas, que narra la historia de una madre y una hija que son vampiras.

Helena Boham Carter y Ralph Finnes, estarán entre el reparto.

-Andrew Niccol (Gattaca y guionista de The Truman's Show), adaptará The Host, nueva trilogía de la saga Twilight escrita por Stephenie Meyer, y protagonizada por Saoirse Ronan (Hannah).

Trata de una raza de alienigenas, que usurpan cuerpos de forma pacífica. La protagonista es poseída por La huésped (The Host), que se enamorará del exnovio de la humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor