miércoles, 4 de mayo de 2011

RIO FUE LA CULPABLE DE LA CANCELACIÓN DE NEWT DE PIXAR

Hace unos años, Pixar lanzo Bugs (Bichos) casi a la par que Dreamworks lanzaba Antz, las dos películas con hormigas como protagonistas. Hubo mucha polémica sobre si era plagio o espionaje, pero la cosa quedó ahí y no hubo problemas entre ambos estudios. Pero parece ser que la historia ha vuelto a repetirse. 


Pixar hizo pública la sinopsis de Newt, una película sobre una salamandra macho que es única en su especie, y solamente hay una hembra con la que ha de intentar reproducirse para salvarse de la extinción. El problema es que no se soportan, y el protagonista ha de seducir mediante una danza a la hembra, aún sin ser de su agrado.



En Toy Story 3 ya vimos el rótulo de Newt y hay imágenes de archivo. Pero su parecido con la sinopsis de Rio (macho y hembra únicos en su especie que no se soportan), hizo que los directores de Pixar cancelaran el proyecto, a pesar de que en internet todos habíamos esperado a que se estrenara por la buena pinta que tenía. Una pena.




3 comentarios:

  1. luis : completamente deacuerdo !!! PIXAR no deberia publicar conceptos de arte sino guardarlo todo en secreto hasta el estreno porque dreamworks, fox y demás empresas de animación lo unico que quieren es copiar las ideas de PIXAR, lo bueno es que todos saben que la originalidad de PIXAR es natural ! viva la honesta animación ;) muy buen articulo, pienso exactamente igual

    ResponderEliminar
  2. CLARAMENTE FOX Y DREAMWORKS SON UNOS TRUCHOS VARVAROS

    ResponderEliminar
  3. CLARAMENTE FOX Y DREAMWORKS SON UNOS TRUCHOS VARVAROS

    ResponderEliminar

Traductor