martes, 31 de mayo de 2011

THE VOICE EMITIRÁ UN ESPECIAL DETRÁS DE LA FINAL DE LA SUPER BOWL 2012

Ya se ha confirmado de que la cadena que emitirá la final de la Super Bowl el año que viene será Nbc, que cogerá el relevo a Fox, y ya se comienza a preparar tan importante evento.

Si Fox escogió a su serie estrella, Glee, Nbc ha decidido optar por la segunda temporada del reality The Voice, en febrero del 2012, ya que es el único producto que les funciona  (solamente se ve superada en ratings por American Idol.

No se conocen muchos detalles, solamente que la duración será de una hora, que se emitirá tras el partido que suelen seguir más de 100 millones de espectadores, y que dará mucho dinero a la cadena, y más fama al programa. El problema es que se asegura que la producción cuente con los mismos entrenadores (Aguilera, Adam Levine, Cee Lo Gree y Blake Shelton), ya que no han renovado de momento para un año más. De renovar, sería la tercera vez que Aguilera estaría vinculada con el evento, la primera fue un dúo con Enrique Iglesias, y la segunda cuando se equivocó en la letra en el himno nacional.

Ya veremos que nos encontramos en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor