viernes, 17 de junio de 2011

EL CINE ABANDONA EL COMIC CON, Y SE DESVELA PRIMER PÓSTER DE THE AVENGERS

Para el que no lo sepa, el Comic Con es un gran evento sobre el mundillo del cómic, tv y cine, en el que cada año se avanzan las novedades de los próximos años, es allí donde las cadenas presentan material en exclusiva, donde los creadores y actores tienen contacto con el público, donde se lanzan trailers y se proyectan pilotos y escenas enteras para poner a prueba la reacción del público.

Que es lo que ha sucedido? Pues que las últimas películas que arrasaron años anteriores (Sucker Punch, Kick Ass, Watchmen etc...), no han funcionado como se esperaba en taquilla, y los estudios van a dejar de gastarse millones en la promoción dentro del Comic Con, por lo que nos quedamos sin mucho material e información sobre las próximas producciones de los grandes estudios.
Este año por ejemplo, la única que ha pasado de la nueva medida ha sido Cowboys vs Aliens, que se proyectará en exclusiva, una semana antes de su estreno, como agradecimiento del director hacía su público.

Fue el año pasado cuando todos los actores principales de The Avengers, junto a su director, el gran Joss Whedon (Serenity), presentaron el proyecto que todavía le faltaba casi un año oara comenzar a grabar, y en esta edición, se ha lanzado un póster promocional para la línea de juguetes que se lanzará junto al estreno. Estamos hablando de mayo del 2012.

Si en el mundillo de los videojuegos tenemos el E3, en el del cine nos hemos quedado un poco colgados (por suerte las series de tv continuarán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor