domingo, 26 de junio de 2011

EN RESPUESTA A LOS FANS DE BRITNEY MOLESTOS CON EL BLOG

No dejamos de recibir comentarios de fans de Britney molestos con el blog por no haber puesto la crítica del videoclip de I wanna go, esa crítica llegará entre hoy y mañana, y el motivo por el cual no se ha puesto es por la falta de tiempo, bunsopaco lleva las críticas de cine y música, y los compromisos laborables y problemas personales no le han dejado mucho tiempo.

Después de eso, no entramos en ninguna absurda guerra defendiendo a artistas, nos da igual que venda más o menos, que nos ha gustado más Born This Way y menos Femme Fatale? Pues es nuestra opinión, que podemos debatir pacíficamente sin entrar en descalificaciones.

Somos críticos con todos los artistas, y lo hemos sido con The Edge of Glory video.  Hablamos de arte en general, y si Britney hace una actuación en playback sin apenas moverse, pues que queréis que os diga, nos parece patética EN ESA ocasión, nadie quita que haya sido un icono pop.

Y aunque creáis que ponemos a Gaga por las nubes, son actuaciones como esta las que nos gusta a nosotros, respetamos vuestras opiniones y pronto pondremos la nuestra sobre I wanna Go, del que hay cosas que nos han gustado, y otras que desde el punto de vista de profesionales del campo audiovisual, no han quedado del todo bien

Nos vamos a continuar trabajando, pronto tendréis la prometida crítica.

Felicidades a todos los homosexuales de New York, que han conseguido el permiso para poder casarse.


3 comentarios:

  1. Espero y puedan hacer verdaderamente una critica objetiva, sin entrar en descalificativos y una bola de palabradurias sin senido y lo que unico que deja es que no tienen vision como criticos..Esta claro que si no les gusta algo es su opinion claro esta!..pero sin caer en lo que para mi han sido sus errores siempre que hablan algo de Britney Spears!..Me encanta su blog!...no pierdan ese humor que los caracteriza!!...y re-escribire lo que puse en un comentario cuando analizaron el Femme Fatale Album...Comprendo que hay maneras y estilos de hacer una critica...pero en este caso y en definitiva me parece de lo menos objetiva y que solo se dedican a insular un trabajo discografico que si bien no les ha gustado, no creo que estas sean maneras de expresarlo. Hasta para hacer una critica hay que ser inteligentes!..He leido la critica de Born this way..y no les alcanzan las palabras ni el espacio para llenarlo de halagos y elogios, y si bien 1 o 2 insignificantes errores solo para taparle el ojo al macho!..y no me parece justo..Asi como mencionan a la prensa especializada, porque no decir que ésta misma prensa no les ha gustado para nada el album BTW de gaga!. Y que gaga ha creado una competencia desleal solamante para alcanzar records de ventas, vendiendo su album a solo 99 cents. y que practicamente estan regalando los discos en la compra de un móvil!!!...Toda esta campaña desleal cubriendose bajo el nombre de marketing!!...No PRETENDO DECIR QUE FEMME FATALE ES UN DISCO MARAVILLOSO..pero si muchisimo mejor de lo que lo han catalogado con su critica. Hay que ver las dos caras de la moneda!!..y lo mismo paso con la critica de los videos de Britney y Gaga...Destruyendo a la primera y alabando a la segunda. En ese caso si piensan que todo lo que hace Gaga es maravilloso, dediquence a tranformar el blog en un fansite de Gaga y no hagan perder el tiempo a la gente que sigue este blog esperando una critica objetiva de sus artistas, cantantes y actores.....Creando solamente un medio para que fans de ambas cantantes se esten peleando...Y en este caso si le daria la razon a algunos fans de britney ya que como dije aqui la han tratado como si fuera lo peor de la musica...

    HASTA AHORA ESA ES MI OPINION..Y SOY CONSIENTE QUE NO ESTAN AQUI PARA COMPLACER A NADIE; ESPERO Y QUIERO CAMBIAR DE OPINION...
    Pd: Aunque soy fan de Brit..tambien me gusta Gaga!.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Y por si no lo sabian Britney sigue siendo un icono pop!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón!
    no se si las criticas de los discos de FF y BTW sean escritas por la misma persona por que la diferencia es tremenda .

    en la critica de britney se toma a juego. pareciera que no le quieren dedicar el tiempo que se merece ala critica y al analizáis de las canciones del álbum!. aunque me pareció muy graciosa :DD

    En cambio la critica hacia BTW de lady gaga!
    es extensa y esta tan bien realizada que me pareció una de las criticas mas objetivas que eh lee ido, y eso me agrada pero era de un forma tan formal y ponen a lady gaga sobre un pedestal!.
    esto no me molesta pero creo que hacia otros artistas las criticas deben de ser iguales y objetivas.

    el disco de lady gaga, tiene estilo y tiene algunas fantásticas canciones que si bien no les tomas amor ala primera, después de escucharlas mas ocasiones tienen gancho.
    pero otras canciones me parecieron tan aburridas que eso es lo que no se espera de un disco de lady gaga que nos haga cambiar de canción.

    el disco de brit no es una maravilla, y bien lo pudo cantar alguien mas, esta repleto de canciones con un ritmo genial que no serán los mejores hits de brit pero pasas un buen rato escuchándolas y sobre todo no es aburrido.
    bueno esta es mi humilde opinión!

    pero como me encanta el bolg!♥
    y su humor hilarante
    bsos ♥
    :)

    ResponderEliminar

Traductor