jueves, 2 de junio de 2011

UPFRONTS NBC: NUEVA PROGRAMACIÓN CON SERIE MUSICAL DE SPIELBERG

Nbc esta saboreando las mieles del éxito solamente con un programa, The Voice, que se ha convertido en su producto estrella (y que por lo visto explotará como Fox hace con Glee).

En el apartado de series, no es ni la sombra de lo que fue, con estrenos que no han conseguido destacar, el canal de series tan míticas como Friends es de las que más novedades presenta para el nuevo curso. Y a decir verdad, viendo la nueva parrilla se merecen el fracaso por torpes, el viernes es el día de menor consumo televisivo, y uno  de sus estrenos más fuertes, Grimm, está programada detrás de Chuck, la serie con menos audiencia y peor rating, que ha para 13 capítulos que cierren la serie definitivamente, ver para creer.


En las canceladas nos encontramos a la serie de J.J. Abrams Undercovers, pésimas críticas y audiencias en un producto que poco debía de llevar del sello Abrams, y nació como una copia de Alias. The Cape, la nueva Heroes del canal, no convenció a nadie y finalizó sin temporada completa.

Law&Order:Los Angeles, Perfect Couples, Chase, The Reiser Show y Outlaw han sido las demás víctimas.

Volverán Parenthood, Harry's Law, Community, Parks and Recreation, The Office (sin Steve Carrell), Chuck (para una última temporada de 13 episodios), Law&Order:Criminal Intent, Law&Order: SVU, y 30 Rock, que retrasará su estreno por el embarazo de Tina Fey, en su lugar se estrenará antes la cuarta temporada de Parks and Recreations.

The Voice volverá en enero con nuevos concursantes, y puede que nuevos entrenadores, ya que no esta clara la vuelta de Aguilera y compañía.

La tabla queda así:


NBC OTOÑO
Lunes
8-10 P.M. – The Sing-Off
10-11 P.M. – The Playboy Club

Martes
8-10 P.M. – The Biggest Loser
10-11 P.M. – “Parenthood” (3ªT)

Miércoles
8-8:30 P.M. – Up All Night
8:30-9 P.M. – Free Agents
9-10 P.M. – Harry’s Law (2ªT)
10-11 P.M. – Law & Order: Special Victims Unit (13ªT)

Jueves
8-8:30 P.M. – “Community (3ªT)
8:30-9 P.M. – Parks and Recreation (4ªT)
9-9:30 P.M. – The Office (8ªT)
9:30-10 P.M. – Whitney
10-11 P.M. – Prime Suspect

Viernes 
8-9 P.M. – Chuck (5ª y última temporada)
9-10 P.M. – Grimm
10-11 P.M. – Dateline NBC

Domingos 
7- 8:15 P.M. – Football Night in America
8:15-11:30 P.M. – NBC Sunday Night Football

NBC MIDSEASON 2012 (ENERO-MAYO)
Lunes 
8-10 P.M. – The Voice
10-11 P.M. – Smash

Domingos 
7-8 P.M. – Dateline NBC
8-10 P.M. – The Celebrity Apprentice
10-11 P.M. – “The Firm”

NUEVAS SERIES

THE PLAYBOY CLUB


Principios de los años 60, entramos en el mundo de la seducción de las conejitas con mafiosos, políticos y artistas como Tina Turner y Sammy Davis Jr. 

La historia comienza cuando la nueva conejita Maureen asesina a uno de sus jefes por accidente, una de las cabezas más importantes de la mafia. Contará con la ayuda de Nick Dalton, un hombre que postula como fiscal del distrito, y que en su día trabajó para la mafia.

Tiene buena pinta (ya se verá el resultado).


UP ALL NIGHT


Vuelve Christina Applegate después de Samantha Who, y de superar un cáncer, con una comedia sobre unos orgullosos padres de una niña llamada Amy, que aunque no fue buscada, sus padres cambiarán radicalmente de vida para criarla.

Reagan (Applegate) será la que trabaje mientras su marido Chris cuida en casa  a la niña.

No me dice nada esta comedia, típico argumento, pero ya veremos porque Applegate es buena en comedia, y cuenta con Maya Rudolph de Saturday Night Live.



FREE AGENTS



Alex se ha divorciado recientemente, y Helen perdió a su prometido hace un año. Ninguno esta preparado para rehacer sus vidas, pero terminan acostándose una noche. No sería problema sino fuera porque trabajan juntos, por eso deciden seguir siendo amigos después del encuentro. Todos los compañeros del trabajo, incluido el jefe, se entrometerán entre ellos.

Ya se ve por donde irá esta serie, no es ninguna sorpresa y es la que menos me llama de momento.



WHITNEY


Whitney siente que si relación con Alex se comienza a volver aburrida. Comienzan a tener menos sexo y a pelarse más. Por eso acude a sus amigos para que la recomienden que hacer, y el resultado no será nada fácil de conseguir, terminando incluso en Urgencias.

El hecho de que sea una comedia de media, y un argumento tan dado a producir situaciones cómicas, puede hacer que la serie funcione.



PRIME SUSPECT



Maria Bello interpreta a una detective de homicidios en Nueva York, que trabaja rodeada solamente por hombres. Y la cosa se complica cuando se descubre que consiguió el trabajo por un affair que tuvo con su jefe..

No me llama en absoluto esta serie, Maria Bello no es una actriz que me entusiasme, y el argumento lo veo típico, será una serie más de policías.



GRIMM


¿Recuerdas los cuentos de hadas que te contaban tus padres? Pues no eran historias, eran advertencias. El detective Nick Burkhardt pensaba que estaba preparado para trabajar en Homicidios en Portland, Oregon. Por eso era hasta que empezó a ver cosas, cosas que no podía explicar como una mujer hermosa que se transforma en una bruja, o un hombre que se convierte en un trol. Tras la visita de su única pariente viva, Nick descubre que es descendiente de un grupo de élite conocido como Grimms, que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales den el mundo.

Si esta bien hecha y tratada, esta serie puede ser una maravilla. Sino, puede ser espantosa. No le auguro mucho futuro por la mala decisión de programarla en viernes y después de Chuck.



SMASH



Julia y Tom comienzan a trabajar en un musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe, y deciden incorporar a una productora, pero todo se les hará más difícil, sobretodo a la hora de encontrar a la protagonista.

La serie cuenta con la producción de Spielberg, y la presencia de Angelica Huston y Debra Messing. Además de que es musical, al estilo Glee. Además, como en Glee la mayoría de actores provienen de Broadway, y al ir detrás de The Voice, formará un tándem musical que tiene buena pinta.

Le tenemos muchas ganas!!.


THE FIRM



La serie se sitúa 10 años antes de los hechos que suceden en la película La Tapadera, interpretada por Tom Cruise. El abogado Mitch McDeere, que trabajó para derrocar un bufete de abogados de Memphis asociado a la mafia de Chicago, sale de su aislamiento que ha sufrido junto a su família al estar 10 años en el Programa Federal de Testigos. Volverán a sus antiguas vidas, pero la mafia no olvida.

Se presenta interesante, lástima que no haya nada de material presentado.

SIN FECHA DE ESTRENO

ARE YU THERE VODKA) IT'S ME, CHELSEA



Chelsea es una joven de fuerte carácter que ama la bebida y el sexo. Decide vivir la vida al límite y arrastrar a sus amigos con ella.

No me termina de convencer el trailer, y menos la sinopsis.


AWAKE



El detective Michael Britten se despierta después de haber sufrido un accidente con su mujer y su hijo. Al levantarse se entera de que su mujer ha fallecido en el suceso. Pero días más tarde, se despierta y se encuentra con su mujer viva, pero su hijo fallecido a raíz del accidente. ¿Quién murió en el accidente?

Me recuerda un poco a la película de Sandra Bullock Premonición, pero parece interesante.


BEST FRIENDS FOREVER



Jessica y Lennon son dos buenas amigas, pero viven en lados opuestos del país con sus parejas. Jessica se divorcia, vuelve a New York, y se va a vivir al apartamento de Lennon. El novio de Lennon sufrirá las costumbres de las dos amigas al convivir en el mismo piso.

Todo dependerá de los guiones y los actores, no hay nada para ver todavía, así que es pronto para tener una primera impresión.

BENT



Comedia sobre una abogada divorciada con una hija que decide irse a una casa más pequeña, y para ello contratará a Pete, para que le haga la reforma de su cocina. 

Pete es un mujeriego que busca no fastidiar este trabajo, pero terminarán enamorándose.

No me atrae nada de nada



SERIES RENOVADAS












SERIES CANCELADAS











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor