viernes, 22 de julio de 2011

COMIC-CON TRAILERS E INFORMACIÓN DÍA 1 SOBRE TV

Game of Thrones, Ringer, Dexter, Awake y Wilfred

GAME OF THRONES

George R.R. autor de los libros, dirigió la conferencia acompañado de la mayoría de los actores de la serie. 

No hubo mucha información a destacar, se habló de un suceso de Tormenta de Espadas (el segundo libro), que desconozco cual es porque no he podido leerme todavía los libros. Comentó que cuando llegue ese momento, desaparecerá un tiempo del país por las represalias (me tiene intrigado).


Luego hablaron del DVD de la primera temporada, donde se verán las audiciones y habrán audiocomentarios. Lo curiosos es que dijeron que no habrían muchas escenas eliminadas porque se utilizó la mayor parte de material filmado.

RINGER
Sarah Michelle Gellar vuelve en un thriller para la cadena The CW (en un principio era para la CBS, mal cambio de cadena sicneramente, porque en The CW, el público es adolescente), de la que mostraron un video 

Ringer trata sobre una mujer que después de presenciar un asesinato se da a la fuga, haciéndose pasar pro su millonaria hermana gemela, pero descubrirá que la vida de su afortunada hermana no es nada fácil y segura.


Entre el reparto que acompaña a la actriz principal destaca Nestor Carbonell, Richard en Lost. Y el estreno esta previsto para el 13 de septiembre.









WILFRED

El panel fue más una conversación sobre como trasladan las acciones de un perro a un ser humano, sin perder nunca de vista que Wilfred es un perro. Y la curiosidad, los 13 episodios de la primera temporada se rodaron en tan solo diez días.

DEXTER

Las preocupaciones de Dexter sobre su hijo será el hilo conductor de la sexta temporada, y se mostró un fantástico trailer que os hemos puesto en otra entrada.

AWAKE

Un hombre que tiene un accidente de tráfico donde fallece su mujer, pero al despertar al día siguiente, es su hijo el que ha fallecido en lugar de su esposa. Quién murió en el accidente?

El creador de la serie narró la dificultad de mantener la tensión en el personaje que se mueve entre dos realidades (me suena esto). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor