martes, 19 de julio de 2011

HOW I MET YOUR MOTHER FINALIZARÁ EN SU OCTAVA TEMPORADA

Cuando anunciamos la renovación por una séptima y octava temporada, la opinión general era de pesadez. How I Met Your Mother es una comedia que comenzó pasando desapercibida, con la constante sombra de la cancelación encima, pero el boca a boca por su calidad la hizo ganar seguidores, y en su tercer año pasó a ser un de las más seguidas por el público, sobretodo gracias al cameo de Britney Spears (muy buenos episodios), que disparó la audiencia de la serie y le dio un público fiel.

Pero con la llegada del éxito, los productores decidieron estirar el chicle jugando en contra de la calidad de la serie, haciéndola repetitiva y sin que la historia avanzara apenas. Llevando al desgaste a su personaje más carismático, Barney, y perdiendo fieles poco a poco (nosotros la abandonamos en la quinta temporada por aburrimiento, cuando nos reíamos mucho con las tres primeras).


Es por eso que el creador ha confirmado que el final ya tiene fecha, y ya esta escrito. 

La séptima temporada que llegará en septiembre, mostrará grandes cambios en la vida de los protagonistas, como una boda, un nuevo trabajo, y el nacimiento de un bebé.

Y en los último dos minutos de la última y octava temporada, veremos imágenes del futuro de los personajes,  y el día de la boda de Ted y la madre (por fin).

Nos tendremos que poner al día viendo el resto de la quinta y ver la sexta temporada. 

1 comentario:

  1. la 6ª temporada es bastante mejor que la 4ª y la 5ª, aunque sin llegar a las 3 primeras. en cualquier caso, finalizar la serie en la 8ª me parece una decision muy acertada.

    OFF-TOPIC: os animais a participar en mi especial de batman? http://menudafrikada.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar

Traductor