viernes, 8 de julio de 2011

PREMIERE HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS PART II

En una semana se habrá terminado la saga Harry Potter, una saga que nos ha acompañado en nuestra adolescencia, que ha permanecido más de 10 años, y que ha cosechado cifras de vértigo. Y como celebración para despedirla, se ha celebrado una premiere en Londres, donde han asistido todos los actores y demás equipo. El momento más emotivo lo ha protagonizado Emma Watson (Hermione) que no ha podido evitar emocionarse ante la última vez que se estrena una nueva película de Potter.

Que recuerdos....






Neville???

















7 comentarios:

  1. Realmente creo que fue una premiere muy emotiva, tanto para los fans como para los actores ya que todos hemos crecido esperando algun día la carta de ingreso en Hogwarts. Al final del evento hablaron todos y tanto a Rupert,Emma y Dan se les cayeron las largimas,Emma sobretodo como bien habeis dicho. Me gustaria apuntar una frase de dijo J.K Rowling:
    "Hogwarts will always be there to welcome you home." (Hogwarts siempre estará ahí para daros la bienvenida a casa)

    ResponderEliminar
  2. Perdon! la frase completa fue esta:
    “Si vuelves mediante una página o por la gran pantalla, Hogwarts siempre estará ahí para darle la bienvenida a casa” J.K Rowling

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que me emocionó la première, y eso que una ya empieza a tener una edad... En cualquier caso, tengo unas ganas terribles de ver la película.

    Como me gusta ser mala, diré que la parte en la que se dedicaron a enjabonar a J.K. me resultó bastante cargante -la subida de azúcar fue importante-, pero bueno, entiendo que el protocolo del peloteo manda en estas ocasiones.

    Mención especial a Matthew Lewis (Neville)que estaba irreconocible xD

    Y pregunta para los currantes incansables del blog: ¿Haréis crítica de la segunda parte? Espero que sí y que la hagáis sin piedad, como vosotros sabéis jejeje.

    Gracias por subir las fotos, son estupendas; aunque, si me lo permitís, os voy a dar un pequeño tirón de orejas, porque me ha parecido que había fotos de todos los actores de la saga menos del Sr. Rickman, ese Gran Severus Snape. Ya me perdonaréis, pero como fan acérrima de este actor, no podía dejar de comentarlo ;)

    Bueno, y como ya voy advertida de que no queréis anónimos, pues dejo una firma para que identifiquéis mi comentario xD.

    Un saludo,
    Silvara

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Silvara, no nos gusta porque esta genial poder identificaros e ir conociendo a todos los que comentáis individualmente.

    No solamente haremos una crítica de la parte 2, sino que haremos una de toda la saga, un especial que estamos preparando.

    Veremos la película el jueves 14 por lo que el viernes 15 que se estrena ya la tendréis.

    Mil gracias por vuestros comentarios, y sobre la foto de Alan Rickman fue un despiste de un servidor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría me dais! y que envidia... yo me tendré que conformar con ver la película el día 15 como todos los mortales, pero iré al cine con los cuchillos preparados -y afilados- para destriparla xD.

    Gracias por todo ;)

    Silvara

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la vere el día 14 tengo las entradas desde hace una semana. Lo bueno es que daran la primera parte y a continuación la segunda que bien servira para refrescar la memoria de los que no vieron la primera (aunque me temo que ese día seamos en su mayoría fans en el cine).

    Por cierto, he comenzado a leer criticas de fans que han tenido la oportunidad de verlas en las premieres de distintos paises y sorprendentemente hasta los más puritanos y aferrimos defensores de palabra por palabra del libro, concuerdan en que esta es la mejor peliculas de las que han hecho.

    Yo no se que pensar, pero mis expectativas son bastaaante altas.

    Gracias por hacer las criticas, siempre es interesante ver el punto de gente profesional del medio audiovisual.

    Un Saludo!

    PD:Hareis critica del nuevo single de Beyonce?

    ResponderEliminar
  7. Si, mañana publicaremos críticas del vídeo de Beyoncé, Cars 2 y alguna más, hemos estado ocupados con trabajos y no hemos dedicado mucho tiempo al blog.

    Hemos leído comentarios muy buenos sobre la película, sobretodo con el flashback de Snape, el papel de Neville, y los momentos finales. Sin duda será un momento emocionante cuando se termine la pelicula.

    Muchas gracias Carla por tus comentarios, te animamos a que te unas al grupo de Facebook y así cuando actualicemos lo sabrás al momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Traductor