martes, 19 de julio de 2011

VERSIÓN ALTERNATIVA DEL VIDEO GIMME MORE DE BRITNEY

Como los fans de Britney están muy cabreados con el blog, ponemos la versión alternativa de Gimme More, vídeo con el que volvió después de malos tiempos en su vida personal, y que dejó constancia junto a la nefasta actuación en los Mtv Video Music Awards, que Britney no estaba en forma.

Se rumorea que la gira esta siendo un fracaso económico, pero bueno, aquí tenéis la versión no lanzada del primer single de Blackout, no haremos crítica porque es obvio que no es un buen video, pero si curioso.


7 comentarios:

  1. Ok, no soy superfan de Britney, me cae bien y me parece que hubo un tiempo en el que como bailarina nadie la superaba y tiene muchas canciones excelentes, principalmente gracias a Max Martin. Lo que me llama la atención es que los fans más acérrimos de ella justifiquen todo lo que hace, hay que ser realista. Así mismo, me llama la atención que en una "ofrenda de paz" a los fans de la cantante pongan frases tan desafortunadas como "se rumorea que la gira esta siendo un fracaso económico"; en todo caso tendrían que mostrar fuentes feacientes de eso, porque los rumores se los lleva el viento.
    Simplemente creo que el que escribió este artículo lo hizo con mucha "mala leche" (ondas negativas) y se nota por su forma de expresarse.
    Creo que podría haber más objetividad por parte del redactor, especialmente en una supuesta "ofrenda de paz".

    ResponderEliminar
  2. Pues siento si ha sido tu impresión, no iba con mala intención. En webs como la de la emisora Los40, están publicando que la gira es un fracaso y el padre y el representante le hacen creer a Britney que esta triunfando.

    No termino de creerme esta noticia porque no son webs del todo fiables, pero hasta en la prensa escrita ha aparecido, por lo que lo he puesto como rumor. Si hubiera ido a malas lo habría afirmado.

    ResponderEliminar
  3. Está bien JC Losa, entiendo tu punto, pero me parece que justo poner ese dato cuando están diciendo que los fans tienen que calmarse es como avivar las llamas, hechar más llena al fuego.
    Me parece muy buenas tus críticas, se nota que hablas con conocimientos de música en general, pero ciertas palabras pueden generar que la gente piense que no eres demasiado objetivo.
    Es una sugerencia, puedes tomarla o dejarla. De todos modos me encanta el blog y tus críticas, pero creo que algunas palabras están de más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me considero fan de Britney Spears así como de la música en general, y creo una tontería enfadarse con el blog por sus criticas (que aunque no siempre este de acuerdo me encantan), no debería perderse la objetividad para agradar a "fans" que aplauden cada paso que da su ídolo; este videoclip no podría ser de otra manera teniéndo en cuenta el momento en la vida de Britney que se grabó; lo que por otra parte es una pena ya que muchos coincidirán en que Blackout es uno de sus mejores álbumes.

    EDW.

    ResponderEliminar
  5. Leah - Tucuman/Argentina19 de julio de 2011, 20:28

    soy fan de Britney pero no por eso voy a decir que es un buen video. Se que no es de los mejores de su carrera, pero tampoco se podia esperar mucho en esa epoca con lo que ella estaba viviendo. Ahora, soy fiel seguidor de la cafeteria, porque siempre publican cosas interesantes y verdaderas, pero que salgan con un "rumor" de que la gira es un fracaso ya me parece demasiado. Se que no son fans de Brit, pero tampoco publiquen cosas que no son ciertas con tal de decir algo negativo de ella. La gira es un exito, todo sould out, es mas, se estan agregadon shows cada semana. y si no creen que es asi, vean las ganancias de los shows, que con solo 10 presentaciones ya esta en el top 50 de los tours mas recaudadores del 2011

    ResponderEliminar
  6. Aquí está una imagen del tremendo fracaso que es el tour de Britney.

    http://heybritney.com/index.php?subaction=showfull&id=1310586079&archive=&start_from=&ucat=1&

    ResponderEliminar
  7. Que patetico!!...y piensan que mediante estas notas y tirando muy mala leche hacia Britney atraves de tus expresiones, vamos a cambiar de parecer que este es un blog "objetivo"..por dios!!..He estado leyendo todas las estupideces y falsos rumores que le inventan aqui a Britney!...y la verdad no vale la pena discutirlo y ponerse a pelear entre fans de diferentes cantantes por las estupideces que dicen aqui, creando un medio solo para que los "estos"..despotriquen unos vs otros...Primera y ultimas que visito este blog..!!..y deberian hacer lo mismo todos nosotros los fans de Britney.!

    ResponderEliminar

Traductor