miércoles, 3 de agosto de 2011

KATY PERRY CONSIGUE EL RÉCORD DE MICHAEL JACKSON EN BILLBOARD

Impresionados estamos con el récord de Katy Perry en la lista Billboard, es la primera artista femenina en conseguir 5 singles consecutivos  de un mismo disco en el nº1, igualando la marca que solamente consiguió Michael Jackson con 5 singles de Bad. 

Los singles son:

California Gurls
Teenage Dream
Firework
E.T.
The Last Friday Night


Wow!

3 comentarios:

  1. Leah - Tucuman/Argentina4 de agosto de 2011, 5:20

    correccion: Katy Perry consiguio 5 numeros unos en el chart POP SONGS a diferencia de MJ que lo consiguio en el HOT 100 (el cual es el conteo mas importante de Billboard)

    ResponderEliminar
  2. La verdad no debe existir artista más sobrevalorada que esta Katy Perry, y más sus singles. Al menos algunos artistas tan plásticos y sin talento como ella tienen buena producción de sencillos y letras o coreografías más elaboradas, algo. La producción de todos esos sencillos, exepto el primero, es pésima. Como se nota que el mercado estadounidense es resultón a más no poder. Sólo hace falta ver la posición de los singles en otros sitios como UK, sólo 1 ha llegado al número 1.

    ResponderEliminar
  3. Correccion a Leah, Katy Perry ya tiene 5 #1 en el Hot 100 del billboard

    Creo que si hablamos de artistas sobrevalorados elPremio se lo lleva LAdy gaga, que si bien tiene talento pues lo tiene como Cualquier chica e incluso hay mejores cantantes que ella y que tocan el piano profesionalmente y no solo lo basico; porque si le quitamos sus escandalos, polemicas, shows mediaticos y sus atuendos extravagantes, solo queda una chica mas que sabe cantar...

    Gaga deberia dar gracias del exito que tiene a Su equipo de Marketing que lleva consigo y que se lo curran todo porque sin el no habria motivos para hablar de ella.

    ResponderEliminar

Traductor