sábado, 27 de agosto de 2011

PÓSTER DE TANGLED EVER AFTER (CORTO DE ENREDADOS DE DISNEY)

Tras las sorpresa que supuso el film Tangled (Enredados) de Disney, consiguiendo un gran éxito de taquilla tras la correcta recaudación de The Princess and the Frog (Tiana y el Sapo en España), el estudio creador de Mickey Mouse no dejará de aprovechar la popularidad de Rapunzel y compañía, y estrenará un cortometraje como continuación de la película en Disney Channel, que se estrenará en la primavera del 2012.

El corto lleva por título Tangled Ever After, y contará con el equipo de la película, siguiendo la historia tras el final del film (y en el póster ya dan demasiadas pistas de por donde va la historia.

Esta táctica ya la utiliza Dreamworks con sagas como las de Shrek o Kung Fu Panda, de las que se hacen cortometrajes para aumentar las ventas en el mercado doméstico. En Disney es Pixar la que suele ofrecer cortos adicionales, como en The Incredibles, donde nos narraban una historia que no se había visto en la película (trataba de las peripecias del bebé  Jack-Jack son su niñera). Además, este año hemos podido ver uno centrado en Barbie y Ken de Toy Story 3, la cual también tendrá un nuevo corto junto a la nueva película de los Teleñecos.

Os dejamos el link de la crítica que hicimos en su momento de este clásico reciente de Disney que os recomendamos que veáis si es que todavía no lo habéis hecho. Y el póster en grande a continuación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor