
New Girl es la nueva comedia de Fox, que compartirá noche con Glee, por lo que en sus primeros episodios debería tener audiencia, pero su parecido a The Big Bang Theory (salvando las distancias), donde una chica convive con tres chicos, puede pasarle factura y condenarla.
Es por eso, que en piloto se juega su futuro, si es una mala copia de la anterior estará sentenciada, si encuentra su estilo y engancha, sobrevivirá junto a la serie musical de éxito de Fox.
El casting es algo decisivo, y tenemos la suerte de tener como protagonista a Zooey Deschanel, reconocida por 500 Days of Summer (donde me enamoró), que interpreta a Jesssica, una chica algo freak y torpe, que acaba de ser abandonada por su novio y busca piso, yendo a parar a un apartamento con tres jóvenes completamente opuestos.

En los acompañantes, encontramos a clichés, el ligón obsesionado con el sexo, el deprimido por una ruptura incapaz de olvidar a su ex, y el bruto con las chicas y aficionado al deporte. Son el pero del episodio, y es que podrían pasar por secundarios de cualquier otra comedia, y eso provoca que todo el peso del piloto caiga sobre la actuación de la protagonista, que es la que presenta un personaje peculiar.

En los actores, tenemos la sorpresa de ver a Damon Wayans Jr.al que vemos en Happy Endings, y en el piloto como personaje fijo, esto se debe a que en el momento en que se grabó el episodio para presentarlo a los ejecutivos de Fox, el actor no estaba vinculado a la serie de abc, pero al renovar por una segunda temporada, tuvo que prescindir de New Girl, mostrando su preferencia, y cambiando de actor al personaje a partir del segundo capítulo, entendemos la elección.
Uan buena elección por su escasa duración y en busca de entretenimiento, pero que habrá que ver por donde continúa, si encuentra su estilo alejándose de imitaciones, y si puede depender por sí misma en la noche de los martes, de momento, las impresiones al finalizar el piloto son buenas.
NOTA: 6'5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario