sábado, 17 de septiembre de 2011

RECOMENDACIÓN:DEMI LOVATO, ÉXITO POR SORPRESA + ACTUACIÓN ALMA AWARDS (VÍDEOS Y CANCIONES A CONTINUACIÓN)

Esta próxima semana vais a ver su nombre en todos los titulares, ya que Demi Lovato esta superando todas las expectativas posibles ante el lanzamiento de su nuevo disco, y si nos había creado una alta expectación con las escuchas que se han podido hacer, su impresionante actuación en los Alma Awards (que os ponemos a continuación), no ha hecho más que incrementarlas.

El martes lanzará Unbroken, nuevo disco después de salir de una clínica de rehabilitación por trastornos alimenticios, y por ser bipolar. Al entrar por iniciativa propia en la clínica, la cantante dejó todos sus compromisos laborales con la compañía Disney, para la que protagonizaba Sunny With a Chance, lanzó discos que no tuvieron repercusión, y solamente intervenía en películas de poca calidad para el canal de la compañía.


Pero a la salida de la clínica, Demi optó por renovar por completo su carrera, y se puso a trabajar con Timbaland (productor del disco Loose de Nelly Furtado), y Missy Elliot entre otros.

Hace unos meses, y como os comentamos, Demi sorprendió a todos con la canción Skyscraper, llegando al 10 de Billboard, y siendo versionada al poco tiempo por cantantes como Jordin Sparks. 

Skyscraper habla de la bipolaridad que ha sufrido la actriz, hablando con su alterego, interpretando con una fuerza sorprendente, y una excelente técnica vocal.

El disco ya se ha filtrado, y os ponemos vía youtube el segundo single, All Night Long, junto a Missy Elliot, y Who's That Boy, junto a Dev, ambas con muy buenas críticas, como el disco, que en las páginas donde lo han escuchado tiene una media de 4/5, y las entradas para sus conciertos, han llegado a agotarse en menos de media hora.

Os animamos a que escuchéis el nuevo sonido del álbum, uno de los que serán más comentados a partir de ahora. El lunes, la crítica en el blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor