miércoles, 8 de febrero de 2012

INFORMACIÓN Y PÓSTER OFICIAL DEL BORN THIS WAY BALL TOUR

Gaga ha estado desaparecida durante unos meses, pero en lugar de descansar y recapacitar por donde reconducir su carrera, se ha empleado a fondo para diseñar el montaje de su nueva gira.

La temática principal girará en torno a un castillo, con un impresionante escenario que además, contará con una pasarela circular que abordará todo el recinto en el que actúe la artista, por lo que el público pueda verla desde cualquier punto del lugar.

Las primeras fechas comenzarán a publicarse, y poco a poco iremos sabiendo más detalles como el tracklist.

A continuación tenéis el boceto del escenario y el póster en grande, el cual nos ha decepcionado un poco porque no parece un diseño profesional y a la altura de la artista.




                                     



2 comentarios:

  1. Buenas tarde... primero de todo tengo que decir que me gusta mucho Lady Gaga y que me parece la artista mas completa del panorama actual(compone, canta, baila, toca el piano, planea sus shows...), pero creo que ultimamente se le esta dejando excesiva libertad... me da pena decirlo pero este cartel es un ataque visual, que si que coincide con el concepto del disco... pero me sobra totalmente la parte en la que aparece su cabeza entre las nubes, la parte inferior me parece bastante más elegante e interesante y el traje de piano muy original pero esto no salva este horror.

    ResponderEliminar
  2. Recapacitar por donde reconducir su carrera ???? NO ME GUSTA

    ResponderEliminar

Traductor