martes, 5 de noviembre de 2013

EDICIÓN DE PRISM DE KATY PERRY CONSIDERADA PELIGROSA


Muy curiosa la edición y noticia que protagoniza Katy Perry, y es que buscando la originalidad en un disco de todo menos original, ha tenido un problema inesperado.


Prism lanzó una edición exclusiva y limitada para promover las ventas en sus primeras ediciones, ya que las ventas de las primeras semanas son las más importantes. La edición contiene una portada iridescente, es decir, que tiene un reflejo de colores, pero lo más curioso es que contiene un triángulo con el logo de Prism en papel de semilla, para así poder plantarlo, y según el equipo de marketing, difundir la luz, que es lo que ha traído problemas.

Esta edición esta a la venta únicamente en EEUU, por lo que de querer adquirirla si no vivís en el país americano, solo es posible mediante importación (a continuación os dejamos el link de Amazon). Pero el problema lo tenéis si vivís en Australia, país que prohibe la importación de dicha edición (motivos a continuación.



                    

Y es que en la aduana australiana, y el departamento de Agricultura, han comunicado que estas semillas perjudican a la flora y fauna de sus islas, por lo que los fans australianos se quedarán sin la dichosa edición (no se pierden mucho la verdad)


Para comprarla en amazon tenéis aquí el enlace

http://www.amazon.com/gp/product/B00ERIUO02/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00ERIUO02&linkCode=as2&tag=capitrecor-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor