martes, 12 de noviembre de 2013

LA VENGANZA DE LOS FANS DE AGUILERA CONTRA GAGA

Muy curiosa la iniciativa  que los fans de Christina Aguilera han realizado hoy, día del lanzamiento de ARTPOP, para vengarse de Gaga, Justice For Bionic, nombre de la iniciativa, ha resultado tener imprevistos resultados,  pero antes de entrar en detalles, contaremos un poco a que se debe esta venganza.


Cuando Christina Aguilera reapareció en septiembre del 2008 en la entrega de MTV Video Music Awards, para su actuación decidió utilizar un estilismo muy parecido a Catwoman, o la Gata Negra de Spiderman, un rollo superheroína para cantar Keeps Getting Better. Pero lejos de quedar como una actuación y look más de la camaleónica cantante, todo se torció por las constantes burlas de Perez Hilton, blogger que aseguraba que Christina había copiado descaradamente todo el estilismo a un artista neoyorquina desconocida por aquel entonces, Lady Gaga.





Desde entonces todo lo que hacía Aguilera era comparado y aplastado por fans de Gaga, algo que perjudicó a las críticas y ventas de Bionic, disco que lanzó en 2010 y que pasó sin pena ni gloria por los boicots en radios, el declive de la imagen pública de la artista, y la imparable ascensión de la intérprete de Poker Face (tampoco ayudó el horrendo vídeo de Not Myself Tonight).

Bionic no fue un mal disco, guarda joyas como You Lost Me, Little Dreamer (bonus de Itunes), I Am etc... Pero se lanzó en un mal momento, finalizando muy pronto la promoción por el estreno de Burlesque meses después.

Pues bien, este verano Gaga amenazó públicamente en Twitter a Perez Hilton por acosarla y colarse en su piso, por lo que Perez comenzó a soltar los trapos sucios de la cantante, confesando que el declive de Aguilera fue una estrategia tramada por él y el equipo de Gaga.




Es por eso, que fans de la coacher de The Voice, pidieron que el día del lanzamiento de ARTPOP, todos compraran Bionic en Itunes, y así lo verían resurgir en las listas, y aquí tenéis los puestos conseguidos.

Y vosotros, apoyáis la causa?



#6 Costa Rica

#15 Mexico
#32 Colombia
#46 Spain
#50 Brazil
#97 Thailand
#98 Brazil
#98 Russia
#114 Austria
#147 Venezuela
#153 Norway
#159 Turkey
#221 Denmark
#226 Ireland
#284 United States
#294 Philippines
#342 Netherlands

Más trending topic mundial

Por cierto, es curioso como han cambiado las cosas, y sino mirar las imágenes siguientes

Parte del photoshoot de Bionic (2010)






Parte del photoshoot de ARTPOP (2013)






3 comentarios:

  1. clavaditas las fotos... las dos con rasgos tecnológicos wow, denuncia por plagio YA!!
    lo que hay que publicar con tal de tener visitas...

    ResponderEliminar
  2. no es el hecho de denunciar por plagio, es el hecho de que hay personas ignorantes que declinaron la imagen de christina, miren como es la ignorancia de muchos fans de lady gaga, si christina hubiera sacado bionic el el 2014 despues de artpop, no se hubieran hecho esperar las criticas destructivas hacia christina, eso tenlo por seguro,por que ellos no conocen mas haya de la historia d ela musica y creen que lady gaga es super original, lo unico que ha hecho lady gaga de nuevo es vertirse ridiculamente para llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaría que hicieseis una crítica de ARTPOP, me gustaría saber que opinais

    ResponderEliminar

Traductor