viernes, 15 de noviembre de 2013

TODOS CON EL HÉROE DEL UNIVERSO DE LIDIA GUEVARA

Internet es muchas veces culpado del deterioro de la industria musical en cuanto a ventas, pero no siempre es perjudicial, ya que para cantantes actuales, es mucho más fácil llegar al gran público en poco tiempo (el caso de Lady Gaga). Y otro de los beneficios que otorga es el conocido Crowdfunding, financiación hecha gracias a ingresos provenientes del público, método que dio a Lidia Guevara, cantautora española, la oportunidad de grabar su primer disco en solitario, gracias a los donativos del público que compraban el disco antes de su creación, para que la cantante pudiera producirlo.

Muchos famosos que rechazan los contratos que las grandes discográficas les ofrecen, recurren a sus fans y público general para costear la cara producción de un disco. 

Con su primer disco, Memorias de Elefante, Lidia Guevara (@Lidiaguevara) ganó premios como el de Artista Revelación del año en Cataluña, Los Números 1 de Cadena 100, participar en una campaña de Coca Cola con su canción Bébete la Vida, y cantar en estadios y con artistas consagrados 

Ahora llega una nueva etapa en la carrera de Lidia, y es que tras perder en la vida real a su Héroe del Universo, Lidia quiere darlo a conocer con su nuevo álbum, para el que hay que apoyarla comprando por adelantado el disco, para hacer posible a su creación. Pero no solamente compráis el disco, sino que tenéis diferentes packs como el que incluye conciertos y mensajes personalizados.




en la web http://www.mymajorcompany.es/projects/guevara tenéis todos los detalles, y si queréis conocer más del proyecto y de la cantante, tenéis vídeos a continuación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor