sábado, 1 de enero de 2011

LO VEREMOS EN 2011 parte 1


¿Que mejor forma de comenzar el año (y la década!) que apuntando en nuestra agenda que películas deberemos tener en cuenta este 2011? Señoras y señores, este será el cine de este año.
UNCHARTED: Basada en el videojuego de gran éxito de Playstation 3 y al parecer protagonizada por Mr. habilidad expresiva Mark Wahlberg, lo que a priori prometía ser una película de aventuras para mantenernos abrazados a nuestro cubo de palomitas se quedará en una comedia de aventuras familiar. Dirige David O Russell (Extrañas coincidencias y The Fighter, también con Marky). Ni fu ni fa, sacad las garras fans del juego!
THOR: Una de superhéroes y no la única de este año. Su principal baza es la espléndida Natalie Portman y la dirección de Kenneth Branagh (Chris Hemsworth nos da un pelín igual). El trailer no es especialmente prometedor... El 29 de Abril comprobaremos si a Brannagh le ha salido bien la jugada.

HARRY POTTER 7/parte 2: Sorprendentemente la primera parte de este esperado desenlace ha sido también la película más fiel al libro, si bien su ritmo algo plano y su falta de espectacularidad en las escenas de acción la convirtieron en una película transicional para lo que de verdad está por venir. En verano podremos asistir al final de la saga del mago más famoso del mundo y en 3D, miedo me da... Apuntad el 15 de julio, taquillazo asegurado.
SUCKER PUNCH: El nuevo delirio de Zack Snyder, a quien pronto veremos dirigiendo la nueva película de Superman (SHOCK!). Tiene el combo de ingredientes mas extraños vistos en una pantalla, zombies, nazis, dragones, ninjas y colegialas. El 25 de Marzo en los cines alucinaremos con semejante puré conceptual.
GREEN LANTERN (LINTERNA VERDE): Ryan Reynolds enfundado en el traje de otro superhéroe, este de DC comics, junto a la guapísima Blake Lively (The town, Gossip Girl) a las ordenes de Martin Campbell, que ya nos demostró lo bien que lleva las escenas de acción en Casino Royale.
Apuntadla para junio.
CAPITÁN AMÉRICA: Sin fecha, sin trailer y sin mucha información. Otro superhéroe, esta vez interpretado por Chris Evans del que poquito se sabe mas que se enfrentará al villano de turno en este caso interpretado por Hugo Weaving (Matrix, V de Vendetta). La dirección no es especialmente alentadora... Joe Johnston (El hombre lobo).
PIRATAS DEL CARIBE 4: Las aventuras de Jack Sparrow, que en principio creíamos conclusas, le llevan a la búsqueda de la fuente de la vida. Dirigida por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una geisha) Sparrow contará con la compañía de Penélope Cruz y su hermana como doble (que Pe estaba bastante embarazada y esas cosas) ¿seguirá teniendo el mismo tirón? mas le vale porque ya están en marcha la 5 y la 6 entrega. El 20 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor