jueves, 3 de marzo de 2011

AGUILERA, CEE-LO GREEN Y ADAM LAVINE JURADOS DE UN NUEVO TALENT SHOW // AGUILERA, CEE-LO GREEN Y ADAM LAVINE JUDGES OF NEW TALENT SHOW

The Voice se estrenará el mes que viene en la Nbc y busca ser la competidora de American Idol y de X Factor en la búsqueda de nuevas estrellas para el panorama musical americano.

Todavía se desconocen las reglas del nuevo concurso y su planteamiento, pero si que se ha confirmado que personas ocuparán las sillas de jueces.

Los primeros confirmados fueron Cee-Lo Green y Adam Lavine (miembro de Maroon 5). Y la última en añadirse a la plantilla ha sido Christina Aguilera, que esta pasando por uno de sus peores momentos personales y profesionales.



Suponemos que busca la oportunidad de ganarse de nuevo el cariño del público y habrá tomado de ejemplo a Jennifer López y Steven Tyler (Aerosmith) que desde que ocupan el papel de juez en American Idol, han visto incrementar sus ventas (en el caso de Aerosmith han ascendido más de un 200% del año pasado) y popularidad.

Aguilera cuenta con un fracaso en el 2010 por culpa de su inepta discográfica y de ella misma, su disco Bionic no alcanzó las expectativas que se tenían y no ha llegado ni a vender 1 millón de unidades. Se salvó gracias a Burlesque, que fue la sorpresa en la época navideña. Pero se ha visto eclipsado por sus recientes polémicas en el terreno personal con su divorcio, nueva pareja y continuas borracheras y salidas, no muy propio de ella hasta ahora.

Será el 2011 un buen año para Aguilera? Esperemos que si, y que vuelva a regalarnos grandes actuaciones como esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor