jueves, 17 de marzo de 2011

LADY GAGA HABLA, DA MÁS INFORMACIÓN DEL NUEVO DISCO Y DE FAME MONSTER + ACTUACIÓN

Lady GaGa ha ofrecido una entrevista a In:Demand donde ha hablado del posible tercer single de Born this Way y de curiosidades del anterior album.

Muchos se lamentaron al ver que no se lanzarían como singles Monster y Dance in the Dark, sobretodo ésta última, por su gran potencial y es por eso que la cantante ha comentado el porqué no se lanzaron.

-Según GaGa, cuando estuvo finalizando la promoción de Alejandro, ya tenía mucho material de Born This Way escrito y adelantado, por lo que se prefirió dar por finalizada la promoción de The Fame Monster para centrarse por completo en el siguiente disco. 


Pensamos que tendrían que haber lanzado vídeos aunque fuera con poca promoción, porque si por algo GaGa es conocido es por la gran presencia que tiene en la red y la publicidad que la sigue sin apenas moverse ella, el simple lanzamiento del video ya le habría dado resultado al single, una puena porque hubieran podido ser grandes videoclips.

-Sobre el nuevo disco comenta que experimentó con muchos géneros musicales, muy frescos y dulces para los oídos, y que seguramente lance como tercer single Marry The Night (casada con la noche), después de lanzar Judas.

-Marry The Night trata sobre el viaje entre The Fame y The Fame Monster en el negocio de la música, su evolución y el como se dio cuenta de que se dedica a la música porquequiere ser artista, antes que por el dinero, fiestas y fama.

-Sobre Judas dijo que es una canción 100% GaGa.

Nos alegrará el vídeo de Judas ante la decepción del de Born This Way, estará a la altura medio cumplidas con el primer single? Sin duda GaGa de por sí sola ya es noticia y expectación.

No sabemos el motivo, si por nostalgia o para conseguir que se hable de ella, pero últimamente le ha dado por hacer actuaciones sorpresas en pequeños locales de Nueva York, es una estrategia comercial o porque necesita el contacto con el público?. A que se debe su repentino cambio de imagen mucho más natural de lo que nos tenía acostumbrados?.

3 comentarios:

  1. hahaha dicho y echo entre lineas , o ma bien directamente la alaban mientras a britney la destruyen por completo.

    ResponderEliminar
  2. Donde ves tu la alabanza? Estamos diciendo lo que dijo y si, Monster y Dance in the dark nos gusta, igual que del disco del Britney hay tres o cuatro canciones que nos gusta y tienen un notable en la crítica.

    Nos parece una tontería ser de una u otra, hablamos de las canciones, de nuestras opiniones, si no son compartidos es normal porque no llueve a gusto de todos, pero tratamos de ser objetivos y no vamos montando guerra contra nadie.

    ResponderEliminar
  3. Que personas mas pesadas no? A ver, si leyerais algo mas que cualquier noticia sobre Britney Spears veríais que hacen críticas sobre muchas otras cosas. De Lady Gaga dijeron que la canción estaba bien pero el video era malillo. Además, que manía!!!!! pero si le han puesto un 4 al disco!!! es casi un aprobado y encima le han puesto notas muy altas a algunas canciones!!!
    Que clase de fans sois?!?! sois incapaces de ver las cosas? Parece que Britney os paga por defenderla como si fuerais animales rabiosos!!!
    Buscaos una vida real y dejad de hacer el idiota, que parecéis niños pequeños.
    "A Britney la destruyen por completo"... Este es lerdo perdido... ¿Que es para ti destruir por completo? decir que no canta especialmente bien y que el disco es el peor de su carrera?!?!?! eso es una opinión.

    ResponderEliminar

Traductor