viernes, 18 de marzo de 2011

NOTÍCIAS SERIES DE TV: GLEE, FRINGE, COMMUNITY Y MÁS!!!

Día completo en cuanto a novedades televisivas, renovaciones, rumores, confirmaciones de Community, Glee, Fringe, Parks and Recreation, How I Met Your Mother, Downton Abbey, The Office, The Cape, No Ordinary Family y V.
GLEE

Después del episodio con canciones originales y el campeonato regional, tenemos por delante 4 semanas sin serie y a la vuelta veremos del tirón la recta final de la temporada. Una temporada que comenzó algo irregular pero que ha remontado dejando la serie en un gran momento en cuanto a calidad se refiere.

El equipo de la serie hizo una rueda de prensa donde se desvelaron detalles de la tanda final de episodios y de la tercera temporada.


-Mathew Morrison (Will Schuster) dirigirá un episodio de la tercera temporada.

-Artie utilizará su aparato para andar en actuaciones.

-Kristin Chenoweth volverá esta temporada y cantará una canción original llamada It's 10 a.m....and I'm Drunk (son las 10 de la mañana y estoy borracha).

-Ryan Murphy dejó caer la posibilidad de ver a Gwyneth Paltrow en la tercera temporada

-Se están planteando que Blaine haga una audición para New Directions en la próxima temporada.


COMMUNITY

La comedia sobre los universitarios que aprenden español, no tenía clara su renovación y todo apuntaba a que terminaría con el especial de 1 hora en mayo, ha renovado por una tercera temporada.

Próximamente pondremos nuestra valoración ya que acabamos de comenzar la primera temporada.

HOW I MET YOUR MOTHER

La comedia que nos encantaba y abandonamos pro aburrimiento en su quinta temporada, renovó por dos años más y aunque suene raro, la mayoría de fans están algo decepcionados por si piensan alargar el misterio de la madre. Los creadores comentaron que no saben si el final será el descubrimiento, o meterán el personaje de la madre antes (que por favor lo terminen ya).



PARKS AND RECREATIONS

Comedia que comenzó con malas críticas y ahora es de las más valoradas, también volverá el año que viene.

Tenemos pendiente su visionado!.


DOWNTON ABBEY

La segunda temporada sobre la serie histórica tratará de como los protagonistas viven la Primera Guerra Mundial.

THE OFFICE

A pesar de que el 28 de abril se despedirá Steve Carrel de la audiencia, la serie seguirá un año más, veremos si consigue superar la ida del protagonista.

THE CAPE

El policía metido a héroe con capa, termina por la puerta de atrás, sin poder emitir todos los episodios y finalizando en internet después de 10 episodios.



CHARLIE'S ANGELS

Ya hay foto del reparto principal grabando el episodio piloto



V (2009)

Finalizó su segunda temporada con un final abierto y sin la renovación asegurada. Su audiencia no es para estar seguros de la continuación por lo que podría ser que no tuviera final.

Esperemos que no nos dejen sin final, es una serie infravalorada, podría ser mucho mejor pero sus rectas finales son de infarto.



NO ORDINARY FAMILY

Aunque no es oficial, tiene todas las papeletas para cancelarse debido a que los dos protagonistas tiene ya firmados los contratos para nuevos pilotos para CBS.


FRINGE

Aunque los productores quieren que reine la calma entre el público de la serie, la renovación no esta asegurada para la serie de J J Abrams. Si bien la audiencia podría ser la suficiente para volver un año más, el alto coste por episodio podría ser el impedimento. De volver una temporada más, se rumorea la incorporación de Maggie Grace (Lost) en el FBI.

Es la niña de nuestros ojos, así que no pensamos hablar de una posible cancelación, sería horrible el privarnos de Fringe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor