martes, 22 de marzo de 2011

SERIES QUE ABANDONÉ POR ABURRIMIENTO

Suelo tener mucha paciencia con las series, se que todo lleva a algo y a veces el camino es pesado pero tiene recompensa. Es lo que me pasa con Grey's Anatomy, que hubo momentos en que me preguntaba el motivo por el que continuaba viéndola, pero por suerte siempre tenía momentos por los que merecía la pena esperar.

En cambio hubieron otras series que no corrieron la misma suerte conmigo.

GOSSIP GIRL
Me enganchó y no supe el porqué. La trama no me interesaba mucho y la serie me parecía tonta y muy superficial, pero siempre conseguían despertarme la curiosidad por ver como se desarrollarían algunas de las tramas hasta que terminaba los 22 episodios.

Con el comienzo de la tercera comprobé que la fórmula no daba para más y se limitarían a ir liando a los personajes entre sí con tramas carentes de interés. La dejé en el 3x02.

HOW I MET YOUR MOTHER

No puedo con Ted, es el protagonista más irritante de una serie. No tiene gracia alguna y sus tramas son las que te gustaría saltarte cuando no hay un secundario involucrado. Me gustaba cuando daban pistas sobre la madre y las peripecias del grupo. Pero la serie daba vueltas a lo mismo, la trama principal no avanzaba y Barney tuvo una sobreexposición que lo quemó completamente, lástima porque es un gran personaje que terminó por caerme mal.

Echo de menos  a Lilly y Robin que me siguen encantando.


La continuaré por verla terminar, la dejé en el episodio 100, 5x13




PRISON BREAK
Vi la primera temporada en muy poco tiempo y me tenía entregado a Michael Scolfield y sus compañeros. Se notaba que era una serie planteada para una sola temporada porque en la segunda se limitaban a estirar de forma imposible la huida del grupo hasta terminar en un bochornoso final que devolvía al personaje al principio de la serie. Soporté 4 episodios de la tercera y aún hoy querría finalizarla, pero me cuesta ponerme a verla.





HEROES
Llegó un momento en que ni el equipo creativo se tomaba en serio la serie, y hacían y deshacían las historias sin ninguna lógica, dejaban muchas cosas en el aire y los personajes se estancaban temporada tras temporada.

La cuarta se suponía que cambiaría a bien la serie pero a medida que avanzaba perdía interés, encima no tiene final.

La dejé en el 4x06, no se si la continuaré.





SMALLVILLE

La novena temporada terminó conmigo, me aburría soberanamente las tonterías de Lois, la actitud de Clark de semi superhéroe y una Chloe que poco tenía que ver con la que fue anteriormente. Unos efectos deplorables y la táctica de resolver las batallas esperadas en 5 minutos para evitar grandes gatos en efectos.

La ausencia de Lana y Lex pesa demasiado, y el personaje de Tess es ilógico e insípido.

La dejé en el 9x13 y la retomaré próximamente para en mayo ver el final.

30 ROCK

La comedia multipremiada de Tina Fey me hizo reírme a carcajadas en algunos episodios y aburrirme soberanamente en otros. Pero hay un elemento que me tira para atrás en la serie, Tracy Morgan, es lo peor de la televisón y no entiendo que le ve Tina Fey para haberlo incluido en el reparto.

La dejé a mitad de la segunda temporada.

CHARMED

Las embrujadas siempre me parecieron de lo peor, mal hecha, malas actrices y llena de tópicos, pero era fácil de ver y de digerir, y solamente la historia de Cole y Phoebbe me gustó realmente.

Nunca la seguí fielmente, solamente haciendo zapping.

HELLCATS

Solamente vi el piloto y aunque no estaba mal no podía ver a la protagonista, es guapa, esta en forma y sabe hacer de todo, pretende hacernos creer que la marginan y que su vida es miserable, pero todo lo contrario, ella es la hipócrita y superficial con la gente juzgando de primeras.

BORED TO DEATH

Me parece muy curiosa pero no consigue engancharme para que me acuerde de ver el siguiente episodio, solamente vi los dos primeros, y no se si la continuaré por lo extraña que es.

BROTHERS AND SISTERS

No pasé del tercer episodio de la primera temporada. No conseguía que empatizara con nadie y me daba igual todo lo que pasaba, me dormí con el tercer capítulo y desistí.

DAWSON'S CREEK

Si Ted Mosby es un sosainas, Dawson es capaz de sacar lo peor de un ser humano al ver como una trabaja tan mal, un personaje es tan tonto, una chica como Michelle Williams que es lo opuesto a sexi liga con todos los chicos, y como los que si que valen son secunadios (Katie Holmes y Joshua Jackson). Cabezón marino (como lo llaman en TV Slayers) jamás debió haber terminado en tv, no pasé de la primera temporada por ahorrarme ver su cara inexpresiva.


Seguro que me dejo alguna, pero estás son las que me vienen a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor