miércoles, 13 de abril de 2011

ENTREVISTA A VANESSA (THE TV SLAYERS)

Tenemos la primera entrevista del blog!!! 

Se trata de Vanessa, una de las integrantes del podcast The Tv Slayers que están revolucionando la red, y nos ha dedicado unos minutos. Además, interviene junto a las demás componentes en la revista Cuore.

Vanessa es adicta al Hard Rock, Heavy Metal, series de televisión y la historia entre otras cosas, por lo que le hemos pedido su visión sobre el sector televisivo.

Queremos darle las gracias por su amabilidad, y la facilidad que nos ha dado a la hora de contactar.

A continuación tenéis la entrevista.






1-Qué serie te llevó a ser una seriéfila?

Muy fácil, Alias. Fue la primera serie que veía haciendo maratones enfermizos de viernes a domingos. Siempre me ha gustado mucho la tele y seguía series, pero ya sabes… en la tele

Hasta entonces no tenía ni idea de lo que eran temporadas ni cosas de esas.





2-Dinos tu guilty pleasure, esa serie que te costaria admitir que sigues... 
pero no puedes dejar de ver

Sé que suena a "pose" pero, en realidad, ninguna... Creo que esto es puro entretenimiento sin más, para pasar el rato y no darle mayor importancia. Pero si dijera una sería Heroes. Fui muy fan de Heroes y la defendí a capa y espada hasta que me "fallaron" en la tercera temporada. Y sigo con devoción The Vampire Diaries, si eso se puede considerar guilty pleasure... Guilty no sé! Pero te aseguro que The Vampire Diaries es un auténtico Pleasure para mi

3-Qué serie está para ti muy sobrevalorada

Uy, aquí voy a crearme enemigos. Pero por algo me llaman El Trol de The TV Slayers, así que te voy a dar dos: Battlestar Galactica y Breaking Bad. ¡Toma!



4-Una Infravalorada

Es difícil pero creo que  una serie que para mí no tuvo todo el éxito que merecía fue New Amsterdam. Creo que tenía muchas posibilidades, y además, un prota estupendo: Nikolaj Coster-Waldau. Ay omá.

Y ahora lo vamos a tener de Jamie Lannister en Juego de Tronos y yo estoy como loca porque es uno de mis personajes favoritos de la saga.



5-La serie perfecta

¿Quieres decir que eso existe? ¿Sabes qué pasa? Que me viene alguna que otra a la cabeza pero no son perfectas porque... ¡¡terminaron!!

(CafeteríaJperk) mójate!

A ver... buenos personajes, buenos actores que los interpreten... fundamental. Me gustan las series históricas porque tienen buenas historias que las apoyen, valga la redundancia...

Te diría  Roma. Pero es que se me hizo tan corta... Y una que no es histórica pero que fue una de las seris que me puso el corazón a tope: El Ala Oeste de la Casa Blanca (The West Wing).



 6-Hablemos de las Slayers, sois de diferentes comunidades,
 como os conocisteis?

Básicamente porque nos seguíamos mutuamente por Twitter y somos lectoras de los blogs de las demás. 

El 24 de septiembre de 2009, Lorena Gil nos envió un mensaje a Valentina, Pilar, Noa y a mi proponiéndonos hacer un podcast sobre series. ¡Así empezó todo!

(CafeteríaJperk) Que emocionante!, MITO

Pues sí!

7-Habiendo ganado las jornadas de podcasting en Barcelona (felicidades), 
a donde os gustaría llegar

Bueno, en realidad no nos llevamos el premio al mejor podcast, pero Lorena se hizo con el de Mejor Podcaster Femenina, lo cual nos lo tomamos como un triunfo colectivo.

No nos marcamos objetivos, para serte sincera. Cuando nos ha salido alguna cosilla como la Cuore ha sido sin buscarlo y por sorpresa. Y eso es lo bonito. Nuestro principal objetivo es pasarlo bien y que los que nos escuchan lo pasen también bien.


8-Como soléis preparar los programas? cuanto tardáis?

Tenemos unos guiones muy elaborados, y con imágenes que nos alegran la vista, cómo no... Y al ser tantas, nos organizamos por turnos en algunas cuestiones. En otras... ¡votamos! Que nos encanta votar.

Tardamos pocos días. Piensa que el programa sale el miércoles y nosotras solemos grabar el fin de semana, normalmente el domingo. Y para el viernes tarde o sábado por la mañana ya lo tenemos todo listo. Somos muy currantes y muy aplicaditas, ahí donde nos ves.

Ronda rápida de preguntas, contesta brevemente sin pensar

FRINGE O LOST

Fringe….. Lost….. venga Fringe


OLIVIA O FAUXLIVIA

Fauxlivia!!

GÉNERO FAVORITO

Dramedia, que moderna soy

HBO o SHOWTIME

Supongo que Showtime, si me baso en la cantidad que me gustan actualmente de una y de la otra. Espera a que se estrene juego de tronos y te diré otra cosa


TRUE BLOOD o VAMPIRE DIARIES

The Vampire Diaries!!!!!!!


LA CANCELACIÓN MÁS INJUSTA

In Treatment!!! Porque la tengo muy reciente y me duele.


CANCELACIÓN MÁS MERECIDA

Un montón! Pero así de pronto, y para seguir haciendo amigos por ahí... Veronica Mars
la aguantaron demasiado tiempo y dios mio...¿Qué le veían?

UN PERSONAJE QUE AMES

Walter Bishop (Fringe)



PERSONAJE QUE ODIAS

Christina Yang. Que acabo de ver el episodio musical y ya no recordaba lo odiosa que era

(CafeteríaJperk) La odias más que a Meredith?

mmmm...van de la manita, no ves que son como siamesas?

Tendría que haber dicho otroy os hubieseis caido de espalda

(CafeteriaJperk) Va dilo!

te lo digo bajito. Buffy me cae muy pero que muy mal, pero no la odio.



9- Eres actriz, a quien quieres interpretar?

A Sydney Bristol (Jennifer Garner en Alias), me gustan los personajes de acción.


10- Alguna serie ha influido en tu vida cotidiana?

No diría eso... Pero sí que es cierto que he comparado a muchas personas que conozco con personajes de ficción, he hecho excursiones temáticas, lo que me ha llevado a planear de forma diferente las vacaciones, y que a veces suelto frases de diálogos por ahí cuando menos te lo esperas. Pero, ¿esto no es grave, verdad, doctor?

(CafeteriaJperk) no es grave todos lo hacemos de forma natural

Ya no te molestamos más, mil gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo. 

No es molestia. Gracias a vosotros.








3 comentarios:

  1. Vanesa sin pelos en la lengua como debe ser, yo también opino que Galactica está sobrevalorada, bueno no, que menudas siestas me pego yo con ella, en ese caso. Vale mucho.
    Lo que no has tenido en cuenta es los fans de Veronica mars y eso te va a perseguir desde hoy, hasta que mueras (chanchan!)

    jeje

    Bueno, decir que la entrevista muy interesante, ya conozco un poco más (si cabe) a una de las personas más insustituibles que conozco y que ella ha estado simpatiquisima. Y tiempo al tiempo que está la veo yo "más lanzada" que al resto de las Slayers, y todo lo que se propone, lo cumple.

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrevista y Vanessa, por supuesto, mi AMIGA y compañera ;) por ese orden y con sus mayúsculas.
    Adoro su sinceridad. Coincido en mil cosas, ese Fringe vs Lost ha sido duro... jajaja, eso si, estoy deseando verla disfrutar con Juego de Tronos, que me consta que lo hará. En sus "peros" aplaudo lo de Galáctica y Verónica Mars porque lo comparto y además, por ser un ejemplo además de que las series, se han de disfrutar, y si con una no puedes o no te gusta... ¡a otra cosa! Y ya está.
    En fin, que me ha encantado leerla, hay personas en la vida que vale mucho la pena conocer, y Vanessa es una de ellas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, guapos! ;) Y gracias a JC, de la Cafetería, por la charleta. Fue divertido!

    Respeto a los fans de Veronica Mars como respeto a cualquier otra persona... Pero si a mi la serie me pareció una porquería... no puedo hacerle nada. Es más, me la regalaron y la vendí en eBay.

    Lo he arreglado, ¿verdad? :)

    ResponderEliminar

Traductor