sábado, 30 de abril de 2011

NOVEDADES, TRAILERS Y PÓSTERS DE LOS BLOCKBUSTERS 2011

Queda poco para el verano y las grandes superproducciones comienzan a calentar motores. La época de Blockbusters ha comenzado ya con estrenos como el de Thor y Fast Five, que revitalizarán la pésima taquilla que se lleva haciendo en este año.

El primer gran trailer, y póster es el de la tercera parte de la trilogía de Transformers. Que aunque a servidor le aburrió soberanamente la segunda (creo que es una opinión general, el avance da esperanzas de que Michael Bay corrija los errores que cometió anteriormente, no esperamos un gran guión, pero sí un buen entretenimiento palomitero.

Lo más destacable es la llegada a Nueva York, y la salida de la saga de Megan Fox, que ha pagado caro el arremeter contra el director. La nueva entrega se titulará  The Dark of the Moon.

El trailer es genial, el póster una decepción, muy similar a todos los que salieron de las dos partes anteriores. 




Thor de momento no esta despuntando en taquilla, y ya verémos como les va a Green Lantern y a Captain America, sin duda es el año de los superhérores, porque además, se ha confirmado el comienzo del rodaje de The Avengers con esta imagen.


Mientras que de Captain America no se sabe mucho más, se estrena en julio, con Green Lantern se están excediendo en sacar material promocional cara a su estreno en junio. Warner Bros no esta siendo muy inteligente a la hora de promocionar la película, pasaron olímpicamente de aprovechar la Super Bowl, no dieron señales de vida de la película por los problemas que tuvieron con los efectos especiales, y además, hicieron un primer trailer que no conseguía enganchar a nadie.

Ahora no dejan de lanzar pósters y pequeños clips que ya veremos si cumplen su función, porque aunque los efectos son impresionantes, los pósters no son nada del otro mundo.





Marvel en cambio si que aprovechó la Super bowl, hizo un buen trailer y ya nos tienen a todos esperando ansíosos más material promocional, y el estreno de Captain America. Pero se esta equivocando con X-Men: First Class, todos los pósters son horribles y parecen hechos por novatos de photoshop. Los trailers no tienen lo necesario para atraer al público no comiquero, y cada vez empeoran las predicciones de recaudación. 





Cowboys VS Aliens no esta llamando mucho la atención pero seguro que será una de las importantes, el trailer es genial, tiene un gran equipo detrás, y  como reclamo a Daniel Craig  y Harrison Ford, con el subtítulo de "del director de Iron Man".



Piratas del Caribe vienen este mes iniciando una nueva trilogía, que dudo alcance las cifras de la anterior, y con pósters recargados de photoshop, donde si algo parece real es pura casualidad.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor