lunes, 2 de mayo de 2011

AVANCE DEL VIDEO DE JUDAS!

Después de una desafortunada actuación en Ellen, GaGa reaparece con lo que la ha hecho una estrella (aparte de su música), un nuevo videoclip de 7 minutos.

Es el más caro de su carrera (cuesta 10 millones de dólares), y promete mucha polémica por referencias religiosas (algo ya visto en Alejandro, y con una curiosa coreografía (que en directo le juega malas pasadas de lo rápida que es).

Estaremos atentos el jueves a American Idol, programa donde se verá en exclusiva el videoclip.


4 comentarios:

  1. Uhm... Ando un poco perdido con la informacion que esta saliendo alrededor de este video, se dice, se cuenta, se rumorea, que en American Idol se estrenara un avance del video, pero no completo.
    Por otra parte, 10 millones de dolares me parece una barbaridad de dinero, incluso tratandose de GaGa, me da en la nariz que esas cantidades de las que se estan hablando estan un pelin infladas.

    ResponderEliminar
  2. yo opino lo mismo... 10 millones de dolares?? wtf? si tan solo la primera pelicula de SAW costo 15! ademas ya esta demostrado que un video tan largo siempre termina flopeando! como lo fue BTW ... acaso gaga no aprende? por cierto ya salio el tracklist y no se ve tan mal , solo esperemos que no tenga canciones de relleno si o la critica de america se la acabara , de por si judas con todo y promocion en ellen no sube en los charts .___.

    ResponderEliminar
  3. Ni con levadura subira Judas en los conteos...y otra vez un video de más de 6 min?...x dios!!..esta mujer no aprende!!...Lo siento por ella porque en lugar de ganar seguidores los esta perdiendo...!!!..y peor aun si tiene el video la misma coreografia que presento con ellen...fue una vacilada de coreografia...hace ver a Hold it against me como una coreografia de michael jackson!!...Ahora estoy comprendiendo porque Lady Gaga no puede superar la popularidad ni el talento que tiene Britney Spears!!....

    ResponderEliminar
  4. Lady Gaga ha elegido el Show de Ellen para presentar en directo, por primera vez en un programa de televisión, su tema “Judas” y el resultado fue mediocre.

    No fue el mejor día en la voz de la cantante, ya que al final de la canción se muestra ahogada. El show no es nada del otro mundo, con una coreografía sencilla que bien parece una clase de aeróbic.

    ResponderEliminar

Traductor