jueves, 19 de mayo de 2011

INFORMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE THE DARK KNIGHT RISES

Ya ha comenzado la producción de la tercera y última parte de la impresionante trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan.

Nolan es muy dado a mayor secretismo posible, no se suele escapar mucha información de sus producciones, pero en esta ocasión se han dado a conocer pequeños detalles de lo que les espera en el rodaje al equipo.

Ahora mismo están con la fotografía de la película

El capítulo final será el que más hará viajar a todo el equipo. Pasarán por Pittsburgh, New York, Los Angeles, Inglaterra y Escocia.

En Batman Begins, el rodajé se hizo principalmente en en Londres y Chicago, y para The Dark Knight viajaron a China.


Sobre el reparto, vuelve Christian Bale, que este año ha ganado un Oscar por The Fighter, los actores de Inception Tom Hardy (Bane), Marion Cottilard (Miranda Tate) y Joseph Gordon-Levitt (John Blake). Josh Pence se une interpretando a un joven Ra's al Ghul, y Anne Hathaway como Catwoman.

Otro fiel al director, Michael Caine, será Alfred de nuevo, Gary Oldman hará del comisario Gordon, y Morgan Freeman como Lucius Fox.

El guión esta escrito por Christopher y Jonathan Nolan. La producción correrá a cargo de Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, Contarán con el mayor presupuesto de la saga, 250 millones de dólares, dados por las impresionantes cifras de The Dark Knight, que recaudó más de 1000 millones en taquilla, e Inception, que hizo más de 800.

Las cámaras IMAX volverán a ser utilizadas, esta vez en más escenas y de manera más extensa.

Y por último, la fecha de estreno es el 20 de julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor