jueves, 19 de mayo de 2011

PROMO DE BORN THIS WAY EN EL METRO DE NUEVA YORK








1 comentario:

  1. Varios medios de comunicación no les ha gustado demasiado.

    Así se refleja por ejemplo en la crítica del Washington Post, que afirma que el nuevo album de Gaga es “aburrido” y “suena a sobras musicales de los ochenta”. Según el diario, Lady Gaga “se ha centrado en crear unas letras poderosas, pero lo ha hecho de una forma torpe y con un envoltorio poco atractivo y algo pasado de moda”.

    El Washington Post destaca también que “Born this Way” es quizá la mejor canción del album, algo que ya sospechábamos tras los tibios estrenos de “Judas” o “Edge of Glory”.

    Entertainment Weekly afirma que se trata de “una mezcla inconsistente de techno-pop que parece más un triunfo de producción que de composición”.
    En definitiva, llueven las críticas para Lady Gaga mientras parte del público general le da la espalda y su singles caen en Itunes y otras páginas de popularidad. Sólo sus little monsters siguen a su lado, quizá todavía intentando convencerse de que este es el mejor album de Gaga…..HAHAHA para acabarla Billboard califico al album solo con 2/5 estrellas!!!..mientras que FEMME FATALE 4/5!!!!….pobre Lady Gaga

    ResponderEliminar

Traductor