jueves, 19 de mayo de 2011

UPFRONTS CBS:LA SERIE DE J.J. ABRAMS CON JOHAN NOLAN, VIDEOS Y FOTOS


Seguimos con las nuevas programaciones del próximo año. La cadena CBS ya ha comenzado con las promociones de sus nuevas series, pero sobretodo con su producto estrella, que viene de la mano de J.J. Abrams (Fringe, Lost, Alias), y el hermano de Christopher Nolan, Johan Nolan, que suele colaborar con el director de The Dark Knight en todos sus proyectos.





Sobre las series que son veteranas hay que recalcar al cambio de protagonista en la comedia estrella, Two And a Half Man (que nunca entenderé sus increíbles audiencias), y el cambio de horario de The Good Wife, que pasará a enfrentarse a Desperate Housewives. Y la renovación de Blue Bloods, que no hace buenos datos en demográficos, y sus creadores han abandonado la serie, por lo que se la daba por cancelada.

La programación en otoño quedará así

Lunes
8:00pm ‘How I Met Your Mother’ (7ªT)
8:30pm ‘Two Broke Girls’
9:00pm ‘Two and a Half Men’(8ªT)
9:30pm ‘Mike & Molly’ (2ªT)
10:00pm ‘Hawaii Five-0′ (2ªT)
Martes
8:00pm NCIS (9ªT)
9:00pm NCIS: Los Angeles (3ªT)
10:00pm Unforgettable
Miércoles
8:00pm Survivor: South Pacific
9:00pm Criminal Minds (7ªT)
10:00pm CSI (12ªT)
Jueves
8:00pm The Big Bang Theory (5ªT)
8:30pm How to Be a Gentleman
9:00pm Person of Interest
10:00pm ‘The Mentalist’ (4ªT)
Viernes
8:00pm A Gifted Man
9:00pm CSI: NY (8ªT)
10:00pm Blue Bloods (2ªT)
Sábado
8:00pm Rules of Engagement (6ªT)
8:30pm’Comedytime Saturday
9:00pm Crimetime Saturday
10:00pm 48 Hours Mistery
Domingo
7:00pm 60 Minutes
8:00pm The Amazing Race
9:00pm The Good Wife (3ªT)
10:00pm CSI: Miami (10ªT)
NOVEDADES
TWO BROKE GIRLS




Dos jóvenes camareras se hacen amigas y planean montar su propio negocio, pero para recopilar el dinero necesario, Max tiene 2 trabajos, uno de camarera por las noches, y Caroline, trabaja como camarera durante todo el día. 
Max comienza creyendo que Caroline es una incompetente, pero se sorprende de su ingenioso estilo, por lo que le propone montar un negocio juntas



UNFORGETTABLE


Carrie Wells, una ex detective que tiene una rara condición que hace su memoria sea perfecta, y recuerde todo tipo de detalles. Es incapaz de olvidar nada excepto los detalles del asesinato de su hermana.



HOW TO BE A GENTLEMAN

Comedia sobre la curiosa amistad entre un refinado escritor y un entrenador personal de muy malos modales. Andrew Carlson es un columnista que vive alejado de la sociedad moderna. Bert Langsing es un chico malo reformado que ha heredado un gimnasio. Andrew se ve forzado por su editor, Jerry, a darle un toque moderno y sexy a su columna, por lo que contratan a Bert para que guíe a Andrew a ser menos caballeroso y mas real.


PERSON OF INTEREST


La serie de J.J. Abrams y John Nolan, trata sobre un antiguo agente de la CIA que se une a un millonario para prevenir crímenes tomándose la justicia por su mano. Reese, se unirá a Finch, un experto en software que inventó un programa que utiliza el reconocimiento de patrones para identificar a la gente que está a punto de verse envuelta en crímenes violentos (no so recuerda a Minority Report?)


A GIFTED MAN


Un gran cirujano verá como su vida cambia cuando su fallecida ex mujer comienza a enseñarle el significado de la vida desde el más allá. Michael Holt vive una vida muy materialista con lujos. Pero todo cambiará con la aparición de Anna, su ex mujer, y de una doctora que fue el amor de su vida.



THE 2-2 (PARA MIDSEASON)

Drama sobre seis jóvenes policías de Nueva York que patrullan las calles del norte de Manhattan. Jennifer "White House" Perry es una antigua estrella del voleibol que además tiene actitud de mando; Ray "Lazaro" Harper es un antiguo periodista de noticias policiales que cuenta con más fuentes que muchos policías más antiguos; Tonya Sanchez viene de una familia con un antecedentes penales y tiene una conexión muy especial con el cuerpo; Ahmad "Kiterunner" Kahn es un afgano que luchó para conseguir su libertad; Kenny McClaren es la cuarta generación de una familia de policías, con un gran instinto para el Cuerpo pero con dudas sobre si unirse o no; y Jayson Toney es una joven leyenda del baloncesto que desperdició su oportunidad de entrar en la NBA. 


RENOVADAS














CANCELADAS




FOTOS DE LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE LA CBS













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor