lunes, 23 de mayo de 2011

SHOWTIME CANCELA UNITED STATES OF TARA Y RENUEVA NURSE JACKIE

Showtime no ha tenido muchas bajas este año, de momento todas sus series rinden bien (Dexter ha tenido su mejor audiencia, The Borgias el mejor estreno, y Shameless ha sido un éxito de crítica y público). Aún así, no ha tenido paciencia, y ha decidido terminar con aquello que no iba tan bien como lo demás.

La audiencia de esta tercera temporada ha sido de 326.000 espectadores como media, 30% menos que en la segunda. Mientras que The Borgias hizo el domingo casi 900.000 y Jackie tiene una media de 762.000, emitiéndose antes que Tara, por lo que e el arrastre debería haber ayudado.


United States of Tara no ha tenido unas audiencias muy buenas en el canal de cable, hacía la mitad que Jackie, y no es una serie muy exportada, por lo que se ha decidido poner punto y final con la tercera temporada. Lo malo es que puede que no haya final definitivo, ya que la temporada llevaba grabada unos meses.

El problema de Tara es que nunca termina de encontrar su estilo, y no ofrece lo que vende en un principio. En la tercera temporada ha tenido un bajón de calidad aunque en el último episodio supieron remontar un poco las tramas.

No tiene personajes fáciles, y no en estas tres temporadas, no ha sabido aprovechar el filón de su historia.

Nurse Jackie, aún doblando la audiencia de Tara,  se salva de la quema y volverá para una cuarta temporada. Jackie si que ha encontrado un ritmo y estilo, y esta genial en su tercer año, aprovechando a personajes tan buenos como Zoey y Akalitus, además de la tensión en la vida amorosa de Jackie.

PD: Gracias a Luca por pasarnos la noticia.

1 comentario:

Traductor