miércoles, 18 de mayo de 2011

UPFRONTS 2011: ABC NUEVA PROGRAMACIÓN, VIDEOS E IMÁGENES DE SUS NOVEDADES!!


Esta semana es muy especial para todos los fanáticos de las series americanas. Es la semana en la que se confirman las nuevas programaciones de la siguiente temporada, por lo que se conocen renovaciones, cancelaciones y novedades.


Abc ya ha confirmado definitivamente sus nuevos productos y los días de emisión, a cotinuación tenéis toda la información con vídeos e imágenes.

En negrita y cursiva las novedades de este año)







OTOÑO 2011

Lunes
8:00pm Dancing With the Stars
10:00pm Castle (4ª T)
Martes
8:00pm Last Man Standing
8:30pm Man Up
9:00pm Dancing With the Stars “The Results Show"
10:00pm Body of Proof (2ª T)
Miércoles
8:00pm The Middle (3ªT)
8:30pm Suburgatory
9:00pm Modern Family (3ªT)
9:30pm Happy Endings (2ªT)
10:00pm Revenge
Jueves
8:00pm Charlie’s Angels
9:00pm Grey’s Anatomy (8ªT)
10:00pm Private Practice (5ªT)
Viernes
8:00pm Extreme Makeover: Home Edition
9:00pm Shark Tank
10:00pm 20/20
Sábado
8:00pm Saturday Night College Football
Domingo
7:00pm America’s Funniest Home Videos
8:00pm Once Upon a Time
9:00pm Desperate Housewives (8ªT)
10:00pm Pan Am
No entiendo la programación del domingo, no me pega nada Desperate Housewives precedida de Once Upon a Time, no se parecen en nada y podría ser negativo para la serie de Marc Cherry.


El miércoles continúa siendo la noche de comedias, y se mantiene el bloque de Grey y su spin off.
NOVEDADES OTOÑO
LAST MAND STANDING
Los hombres pueden haber construido ciudades o inventado la locomotora, pero están a punto de descubrir que no viven en un mundo de hombres. Tim Allen (Un Chapuzas en Casa) es Mike, un director de marketing de una tienda de artículos desportivos que vive en una casa gobernada por su mujer, y tres hijas. La mujer de Mike decide volver al trabajo, por lo que el deberá de llevar la casa (no os suena a la trama de Lynnet y Tom en Desperate Housewives?)


MAN UP

Tres hombres modernos tratan de convertirse en auténticos hombres. Cada uno hace frente a una difícil vida personal que les llevará a unirse contra el mundo para convertirse en los hombres que desean ser.


SUBURGATORY

Un padre soltero vive para hacer feliz a su hija de 16 años, Tessa. Al encontrar una caja de preservativos en la mesita de noche de su hija, se mudará de un apartamento de New York, a una casa en los suburbios. 




REVENGE

Emily Thorne, es nueva en los Hamptons. Pero en realidad ella no es nueva allí, ya que vivió anteriormente hasta que algo arruinó su reputación, junto a la de su família. Es por eso que vuelve al barrio para vengarse de sus vecinos.

CHARLIE'S ANGELS
Remake de la original que cuenta la historia de tres mujeres que resuelven casos para un desconocido que las contrata. Abby, ladrona con clase, Kate, policía de Miami que perdió su carrera y marido, y Gloria, una teniente del ejército experta en explosivos.




ONCE UPON A TIME

Emma Swan sabe como cuidar de sí misma. Tiene 28 años que ha tenido una vida difícil desde que fuera abandonada siendo un bebé. Ella misma abandonó a un bebé que aparece en su vida con 10 años, reclamando su ayuda. El niño cree que Emma viene de un mundo alternativo en que es la hija desaparecida de Blancanieves.

Según la historia, sus padres la enviaron para salvarla de la malvada reina. El destino le enseñará a Emma que está en medio de una guerra entre varios mundos.

Es del equipo que hizo Lost.



PAN AM

Pasión, celos y espionaje. El transporte aéreo representa lo más lujoso y la compañía de Pan Am es el nombre más importante del negocio. Los aviones son glamurosos, los pilotos estrellas del rock, y las azafatas son las más deseadas del mundo. 

Christina Ricci destaca entre el reparto principal




MIDSEASON (Entre enero y abril)

APARTMENT 23

Una joven e ingenua chica del oeste, se enfrenta a su primera semana en Nueva York. Se encontrará viviendo su peor pesadillas rodeada por un variopinto grupo de personajes.




GOOD CHRISTIAN BELLES

Amanda Vaughn es forzada a volver a su casa natal después de que su matrimonio se acabe en un gran escándalo. No es la misma que cuando tenía 20 años, cuando era la chica mala en el instituto, por lo que se reunirá con sus antiguos compañeros, a los que hizo la vida imposible, y que la reciben con los brazos abiertos.

MISSING

Becca Winston (Ashley Judd) se entera de que su hijo Michael ha desparecido mientras estudiaba en el extranjero. Comenzará una carrera contrarreloj por Europa mientras sigues la pista de su hijo. 

Protagonizada también por Sean Bean (Game of Thrones)

THE RIVER

Un experto en vida salvaje, pone rumbo alrededor del mundo con su esposa y su hijo, mientras graba toda la experiencia. Pero después de desaparecer en el Amazonas, su familia y amigos tendrán que adentrarse en una aventura para encontrarle.

SCANDAL

Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) crea este drama político. La asesora de medios de comunicación del presidente, Olivia Pope, dedica su vida a proteger y defender la imagen de la élite de su país. Después de dejar la Casa Blanca, abre una firma de abogados con la esperanza de comenzar una nueva vida, aunque no consigue desligarse de su pasado.

WORK IT

Dos amigos se disfrazan de mujer para conseguir el puesto de farmacéuticos. Al ponerse en la piel de las mujeres, las comprenden mejor y esto mejora sus matrimonios.


RENOVADAS





Cougar Town volverá en Febrero del 2012 aproximadamente






CANCELADAS















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor