jueves, 2 de junio de 2011

X-MEN Y SUPER 8:LAS SORPRESAS DEL VERANO

Aparte de la impresionante taquilla (no crítica) que esta consiguiendo The Hangover 2 (Resacón en las Vegas 2), las verdaderas sorpresas están siendo las espectaculares críticas que se leen de X-Men: The First Class y Super 8.

De Super 8 ya se apuntaba en alto con su campaña de marketing, trailers y la marca de Bad Robot, productora de J.J. Abrams que suelen dar en el clavo. Revivieron Star Trek y Misión Imposible, han conseguido millones de seguidores en televisión con Fringe y Alias, hecho historia con Lost (aunque a mi parecer, se les fue de la mano y terminó con unas nefastas temporadas), y el próximo año estrenaran series como Alcatraz, que desde su primer anuncio ha comenzado a crear expectación.


Super 8 trata sobre unos niños que por accidente, graban una invasión alien. En American Idol ya vimos a J.J. enseñar a los finalistas escenas sueltas de la película que los dejó alucinados, y es ahora cuando la crítica especializada se ha pronunciado con frases como esta:

"Sólo el propio Spielberg cuando era joven podría superar el trabajo de J.J. Abrams"

"El director sabe captar perfectamente los sentimientos de la juventud y consigue que la audiencia sienta nostalgia"

"Un homenaje a las películas de ciencia ficción de finales de los 70 y principios de los 80"

Todas las notas vand el 4'5 al 5 sobre 5.



Y la otra beneficiada ha sido (por sorpresa para todos) X-Men: First Class, que con una pésima campaña promocional, se han puesto las pilas con las buenas críticas, y hasta han dibujado el logo en el cielo.

En metacrític tiene un 77/100 de momento, y todos apuntan que trata muy bien los personajes, guarda relación con la saga (excluyendo a Wolverine) , y la acción esta bien hecha y se disfruta.

Nos estamos frotando los dedos ante las dos producciones, muchas ganas de disfrutarlas!!!.

3 comentarios:

  1. pesima campaña pomocional la de x-men? pero si todos los trailers y spots son cojonudos!

    ResponderEliminar
  2. Los pósters son malísimos y los vídeos buenos los han lanzado la última semana, hasta entonces habían pequeños clips que no decían mucho y vídeos de personajes que estaban bien peor no han tenido la repercusión que han tenido los de Green Lantern

    ResponderEliminar
  3. pero que me dices de los trailers? digo los de verdad, los trailers normales, no los clips y tal... a mi esos me parecen buenisimos.

    ResponderEliminar

Traductor