viernes, 1 de julio de 2011

CHRISTINA AGUILERA SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS EN THE VOICE

Hollywood Reporter ha confirmado que Christina Aguilera volverá en febrero a ser jueza y entrenadora en el reality show The Voice, que acaba de finalizar su primera edición, con muy buenas audiencias, y como el programa que mejor le ha funcionado a Nbc. 

La renovación de Aguilera estaba en el aire a pesar de que cobra 225.000$ por cada programa, mientras que el resto de sus compañeros cobran 75.000$. La cantante se ha hecho de rogar pero firmó su nuevo contrato antes de que se emitiera la final.

El movimiento ha sido sin duda un gran acierto, ya que el single que ha lanzado junto a Maroon 5, grupo del que su cantante Adam Levine, también participa en el programa, y que ha debutado en el 8 de Billboard, algo impresionante después de que ambos no tuvieran mucho éxito con sus respectivos trabajos anteriores. Otro de los entrenadores, Blake Shelton, también esta saboreando un buen momento con sus ventas en Itunes, el último disco de Maroon 5 está vendiendo más que cuando se lanzó, y el recopilatorio de Aguilera, está en el 20 de Itunes.

Esta renovación suena a que la cantante utilizará el programa para promocionar su nuevo disco después del fracaso de Bionic, una jugada acertada viendo el éxito de JLo en American Idol, donde estrenó On The Floor, y además tendrá programa después de la Super Bowl, por lo que si actuara (y no cometiera errores como este año), podría tener mucha repercusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor